Treinta años después, Chabay siguió la huella de Echegoyen

La marcha de Colón vino del Uruguay y los técnicos del ascenso también

El famoso “vayan pelando las chauchas” sonó más fuerte que nunca en la fría tarde del 29 de julio de 1995. Colón, después de 14 años en la B, volvía a Primera.

Fue esta mañana en el predio sabalero

Colón sumó sus primeros minutos

Los rojinegros igualaron sin goles ante Boca Unidos de Corrientes en el primer minipartido preparatorio para la competencia oficial. La delegación se alojará desde hoy en San Fernando.

El día que el equipo y los hinchas tatengues armaron una fiesta que, para ellos, es inolvidable...

A 20 años de un partido que ya es un mito

El 29 de julio de 1989, Unión derrotaba a Colón con gol de Leonardo Carol Madelón y ascendía a la máxima categoría del fútbol argentino.

Una multitud en la vigilia del 29

DELIRIO TATENGUE

Unión perdió su primer partido amistoso

“Lo bueno es que sumamos fútbol”

La derrota por 2 a 0 ante Tiro Federal no le importó demasiado al “Turco” Alí, quien confía en que frente a Gimnasia de Jujuy el equipo llegará bien.

Por las deudas de los clubes, la AFA paró al fútbol nacional

El juego quedó en suspenso

La AFA pospuso anoche oficialmente el comienzo de los campeonatos de ascenso y del interior y dejó en duda el inicio del torneo Apertura de Primera División, todo como consecuencia de la crisis económico y financiera que afecta a los clubes.

DE TAQUITO

Maradona dio la lista nacional

No hubo demasiadas sorpresas

Maradona definió al plantel para el próximo encuentro de la selección con dos caras nuevas: Bolatti y Dátolo. Los demás serán los mismos que se entrenaron en los últimos compromisos. El amistoso será el 12 de agosto, en Moscú, ante Rusia.

No faltó nadie a la fiesta de Colón de San Justo

Un merecido reconocimiento

La entidad colonista festejó una estrella más, la décima en su historial, con una celebración multitudinaria, en la sede social ubicada en el centro de la ciudad.

No coinciden sobre los refuerzos en River

Hay distancia entre Gorosito y Aguilar

Los dirigentes de River y el entrenador, Néstor Gorosito, están separados no sólo por la distancia que significa una pretemporada en Canadá, donde está actualmente el plantel millonario, sino que también por las-...

POR LOS CLUBES

En una pobre jornada de martes

Leo Mayer salvó el honor

El correntino fue el único de los 8 argentinos que se presentaron en la víspera que logró una victoria, en el certamen de Los Angeles. Los demás fueron eliminados, tanto en Gstaad como en Umag.

Habló de todo, mientras se pone a punto

Rafa Nadal: “Yo soy el responsable”

El tetracampeón de Roland Garros, el español Rafael Nadal, asumió la condición de máximo responsable de su situación física, “por no saber valorar cuándo parar o descansar”, según sus propias-...

DE VOLEA

Se conoce el draw

Retorna la gran cita federal

La Unión Argentina de Rugby difundió la estructura de la octava edición del Torneo del Interior. Se iniciará el 26 de septiembre y se extenderá hasta el 14 de noviembre, con la participación de 31 equipos.

Sin sorpresas en la designación de sedes

La International Rugby Board decidió ayer en su sede temporal de Dublin, que Inglaterra será la sede de la Rugby World Cup 2015 y Japón de la edición de 2019, manteniendo de esa manera la alternancia de los hemisferios. El-...

Comienza el oficial

Banco recibe a Almagro

El encuentro corresponde a la Zona Campeonato. Mañana continuará la disputa de la primera fecha con ocho partidos. En el Mundial femenino U19, Argentina clasificó para los cuartos de final. Australia llegó a Bahía Blanca.

Las sedes de la Liga Sudamericana

La XIV edición de la Liga Sudamericana, que por primera vez será organizada por Abasu (Asociación Básquetbol Sudamericano, sustituyó a la Confederación Sudamericana), ya tiene previstas las tres sedes de los-...

EN LA NBA

En el Mundial de Roma

... Y un día, el Rey fue superado

El estadounidense Michael Phelps, plurimedallista en los últimos Juegos Olímpicos, perdió la corona y el récord mundial en los 200 metros libre en manos del alemán Paul Biedermann.

Ya están los semifinalistas

PISTA Y CAMPO

Auspició Diario El Litoral

La copa quedó en Santa Fe

Se disputaron 20 regatas por la Segunda Fecha del Campeonato Santafesino de Match Race. Las “batallas virtuales” fueron muy entretenidas.

Fue anunciado a través de una conferencia

BMW abandona la Fórmula Uno

Los responsables de la casa alemana alegaron falta de resultados y cuestiones de índole ecológicas. Ecos en todos los ámbitos.

Massa sufre una inflamación biliar

El piloto brasileño Felipe Massa, que resultó herido gravemente en un accidente en las pruebas de clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría, también sufre una inflamación biliar, pero su estado mejora,-...