Semana de definiciones en el Congreso

El gas encabeza una agenda complicada para el gobierno

Las necesidades de caja del kirchnerismo enfrentarán en los próximos días una sucesión de pulseadas legislativas, a las que en algunos casos se suma el descontento social. Tarifas, superpoderes y retenciones en el foco del debate.

A 15 años de la jura de la Carta Magna de 1994

Menem y Alfonsín: apellidos emblemáticos de la reforma

El presidente de la convención y el hijo del ex presidente de la Nación participaron del cierre de las jornadas realizadas en esta capital. Ambos instaron al diálogo para superar las dificultades.

Diferencia al vicepresidente del “radicalismo de principios”.

Carrió tajante: “no votaría a Cobos para presidente”

Dijo que “la situación de Cobos es difícil y priva de una estrategia a la oposición”. Subrayó que el ex gobernador de Mendoza “es opositor y oficialista” y así la Coalición Cívica “no puede tener una estrategia opositora clara”.

Desafíos para el ministro de Economía

El Boudou de los Kirchner

Los tiempos se siguen estrechando, pero aún no se sabe para qué lado rumbeará el matrimonio presidencial cuando se agoten las coartadas.

Se reunió el consejo ejecutivo provincial

Para el PJ, no es prioritaria la reforma constitucional

Spinozzi enfatizó que los temas principales para la fuerza son los sociales, el déficit de la provincia y la situación de municipios y comunas. Análisis de los resultados electorales.

Propuesta

Acuerdo económico y social

El comité ejecutivo nacional del Partido Socialista reclamó la convocatoria a un “acuerdo económico y social, con tres ejes fundamentales: ingreso mínimo garantizado, jubilados y pensionados con haberes del 82 % y una-...

91 años

De nuestro aniversario

Con motivo de haber celebrado ayer 91 años, en El Litoral se recibieron numerosos saludos de parte de autoridades, entidades y lectores que iremos publicando en distintas ediciones. La vicegobernadora, doctora Griselda Tessio, en su saludo,-...