Debuta el “Turco” Alí como técnico, con Pumpido manager

Unión empieza el sueño de la mano de su goleador histórico

A las 19, empezaba otro largo peregrinar tatengue de 38 fechas por el campeonato de ascenso: el rojiblanco visita a un Gimnasia de Jujuy que bajó de categoría.

Fue esta mañana, en el último entrenamiento sabalero antes del debut

Ahora se sumó el “Cabezón” Castillo y probaban a Caire

El técnico Antonio Mohamed seguía con algunas indefiniciones respecto del equipo titular de Colón que recibirá a Vélez Sarsfield, por la primera fecha del Apertura 2009. El juvenil delantero tiene chances de estar de arranque. También evaluaban al ex Almagro.

Vélez se pone a punto para visitar a Colón

Ponce y Cristaldo van de entrada

El defensor Waldo Ponce y el atacante Jonathan Cristaldo asoman como posibles titulares en el equipo principal de Vélez Sarsfield, último campeón del fútbol argentino, que mañana iniciará el Torneo Apertura,-...

Atlético perdía y jugaba con tres menos

Garra, corazón y punto

Lo ganaba Belgrano por un gran gol de Franco Vázquez en el primer tiempo; en el complemento, Atlético de Rafaela sufrió las expulsiones de Cáceres, Serrano y Fontanini, pero lo pudo empatar en la jugada final por un cabezazo del experimentado Matías Gigli.

Arrancó el Apertura y el Independiente de Gallego volvió a perder

Padeció la misma historia

Independiente dominó el balón, pero no tuvo claridad en la ofensiva. Newell’s, por su parte, aprovechó su oportunidad y se quedó con la victoria.

Se empieza a armar el equipo para jugar dos partidos definitorios

Diego y una lista sin sorpresas

Vuelven Messi, Tevez y Gago para los encuentros ante Brasil y Paraguay, por las eliminatorias sudamericanas. No estarán Demichelis, Luis González, Daniel Díaz ni Montenegro. El domingo 30 empieza el trabajo en Ezeiza.

Central-Racing

Un duelo clave por el promedio

Rosario Central y Racing cerrarán hoy la jornada del fútbol del sábado, por la primera fecha del torneo Apertura, en un partido donde las urgencias por el promedio del descenso dirán presente. El partido se jugará-...

Cayó ante Godoy Cruz en La Plata

Gimnasia volvió al sufrimiento

Gimnasia y Esgrima La Plata, que salvó milagrosamente su categoría en el cierre de la temporada pasada, perdió ayer con Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0, de local, en el regreso del fútbol, tras el aplazo por la polémica de-...

Se largó la segunda fecha de la Senior

Newell’s, a la altura del momento

El equipo de barrio Roma le jugó de igual a igual al Colón I que se formó con todos ex profesionales de primer nivel. El empate en dos tantos fue el fiel reflejo de la paridad en el juego. Por la noche, Universidad perdió 2 a 0 en barrio Transporte ante Pucará.

Con diez carreras

Regresa la actividad a Progreso

Tras la exitosa tarde del 9 de Julio la recta del Jockey Club San Martín disputará diez competencias con la base de un clásico sobre la distancia de 300 metros.

Los monotipos se desplegaron en imágenes

Nutrida actividad en la Setúbal

Diego Baialardo se impuso en Laser Standard, mientras que Diego Sixto lo hizo en Windsuf. Javier Díaz fue tercero en Laser 4.7. Fue distinguido el joven Tomás Pellejero subcampeón del mundo en el ISAF disputado en Buzios, Brasil.

En el Provincial U19

Buen inicio de Santa Fe

El conjunto santafesino superó a Venado Tuerto. Por el mismo grupo, Reconquista derrotó a Cañada de Gómez, mientras que por el B, Rosario se impuso ante Oeste Santafesino.

Programación de la Copa Argentina

La Asociación de Clubes dio a conocer los grupos clasificatorios para la IX Copa Argentina de básquetbol. De la misma intervendrán 29 clubes (16 de la Liga A más los 13 del TNA) divididos en dos regiones y cada una de éstas-...

DE VOLEA

Mañana culmina el Mundial

Las últimas emociones

Estados Unidos superó a Jamaica en la cima del medallero; mientras que Kenia y Rusia están expectantes. Bolt irá por su última medalla en la posta corta.

Los All Blacks volvieron a sonreír

Con una producción que no hizo más que reflejar el endeble momento por el que atraviesa, Nueva Zelanda venció esta mañana (hora argentina) a Australia por 19 a 18, con lo cual mantiene expectativas de pugnar por cuestiones-...

En nuestro medio

Jornadas de Psicología Deportiva

Destacados especialistas como Marcelo Roffe y Nelly Giscafré estarán presentes en el predio UNL-ATE como expositores.

GP de Europa de F-1

En Valencia es la cita

La categoría disputará su undécima fecha en el pintoresco trazado callejero. Jenson Button es el cómodo puntero del campeonato.

Automovilismo

TC en 9 de Julio

El Turismo Carretera se presenta este fin de semana en el circuito de la ciudad bonaerense de 9 de Julio. Lo que suceda en este trazado será casi definitorio para muchos pilotos que tendrán sus últimas posibilidades de sumar puntos en-...

ACTUALIDAD MECÁNICA