Quita recursos a la provincia y los gira a municipios y comunas

Fondo Sojero: el PJ aprobó su proyecto

La iniciativa busca agregar fondos a ciudades y pueblos del interior, pero resta 20% de esos recursos a la provincia. Aunque se mejoró la versión inicial, la norma que pasa a Diputados -donde no parece tener chances de prosperar- discrimina a Santa Fe y Rosario.

/// De banca en banca

Un proyecto presidencial

Solá vaticina un “ballottage” sin un candidato del kirchnerismo

Dijo que trabaja para un proyecto que integre producción y distribución; sostuvo que Reutemann es importante “por su popularidad” y habló de la “violencia política” desde el poder “K”.

Inédita protesta de guardiacárceles

Agentes de todas las unidades penitenciarias se concentraron frente a la Casa de Gobierno y la Legislatura. Piden más seguridad, pero las autoridades políticas dicen que quieren volver a una política de mano dura.

A pequeños y medianos productores

Cristina promete devolver las retenciones sobre trigo y maíz

La mandataria reiteró que se liberan las exportaciones de esos granos, siempre que se preserve el mercado interno. Y ofreció una explicación didáctica de la defensa de los precios internos.

Fuerte repudio nacional e internacional

El gobierno niega ser responsable del operativo en contra de Clarín

Centenares de inspectores de Afip desembarcaron de improviso en oficinas del grupo, aunque todos los papeles estaban en orden. Echaron a dos funcionarios.