Mañana a las 19 será local de la CAI en Santa Fe

Unión tiene viento a favor...

El equipo del “Turco” Alí llega invicto en cuatro fechas, con 10 puntos sobre 12 y con la posibilidad de ganar para recuperar la punta junto a los sanjuaninos

La CAI, Ferro y Platense

Lo que se viene en la agenda tatengue

Obsesionados por tener todo diagramado, organizado y sin nada librado al azar, tanto el director deportivo —Nery Alberto Pumpido— como el entrenador Fernando Husef Alí se pueden quedar tranquilos. Es que ya diseñaron el-...

La CAI zafó acá cerca

Central y Banfield no cumplieron con las expectativas

Se diluyeron en promesas

Rosario Central empató anoche sin goles con Banfield en el Gigante de Arroyito y comparte ahora la punta del Apertura con Estudiantes de La Plata, que goleó a Huracán, en el arranque de la quinta fecha del torneo.

Si el clima lo permite

Será un domingo a pleno fútbol

Con la suspensión por la lluvia, la programación de los torneos liguistas pasó para mañana, en el nuevo horario de las 16. En Guadalupe habrá un duelo a dos puntas. En la B, el líder recibe al escolta.

Dijo que confía en el seleccionado y que el viaje de Diego ya estaba pautado

Grondona apoyó a Maradona

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, respaldó a Diego Maradona, señalando que “no pasa nada”, y aseguró que el viaje del entrenador del seleccionado argentino a Italia estaba planificado.

estudiantes Goleó 4 a 1 a Huracán

Demostró su jerarquía

Estudiantes de La Plata, sin su capitán Juan Sebastián Verón, goleó al actual subcampeón Huracán por 4-1, en Parque de los Patricios, y se mantuvo en la vanguardia del torneo Apertura. Invicto en el torneo,-...

Fue en el club Unión Cultural y Deportiva...

Rossi disertó en San Guillermo

El director deportivo de Colón cerró otro vínculo en el proyecto “Crecer juntos”.

Falcioni se refirió a los dichos de Collado...

“No tengo dudas de ese plantel de Colón”

El actual entrenador de Banfield, Julio Falcioni, se refirió a los dichos de Javier Collado, el árbitro que dijo haber visto a “un plantel de Colón que no puso todo, con el objetivo de echar al técnico, en un partido frente-...

Rubén Quinteros

“Las Flores es una belleza”

El dirigente tandilense presenció la Copa Utta en Santa Fe y tuvo palabras de elogio para el hipódromo y su organización.

Una mirada más allá de lo que puede pasar esta noche

Para Mayweather, Márquez será un duro escollo antes de Pacquiao

Aún siendo favorito, el regreso del púgil estadounidense después de casi dos años es riesgoso, teniendo en cuenta que su objetivo es el filipino, lo que le redituaría una millonaria cifra.

Finalizó su participación con una caída

Buen papel de Alma

Matías Tomatis fue el goleador de Alma Juniors y el partido con 23 puntos, mientras que Andrés Pelussi y Rubén Wolkowyski fueron los mayores exponentes en el goleo de Libertad con 18 unidades cada uno.

Liga Sub 19

Cuadrangular final en Esperanza

Hoy comenzará a jugarse el cuadrangular final de la fase federativa de la Liga Nacional Sub 19, que tiene como protagonistas a Alma Juniors de Esperanza, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Regatas Rosario y Unión de Sunchales, organizado por-...

AMERICANA EN EL AIRE

En Pigüé

Novena convocatoria del TN

La categoría más federal del país, con un parque que supera los 80 autos y con numerosos pilotos de nuestra provincia, corre mañana sus dos finales.

Copa Davis

Españoles y checos acarician la final

España se impone a Israel y República Checa, a Croacia. Hoy se disputaban los encuentros de dobles, que pueden resultar definitivos.

cierre previsible en wellington

Una Despedida feliz para los All Blacks

Vencieron a los Wallabies, acrecentaron la diferencia en la ya obtenida Bledisloe Cup y culminaron segundos en el certamen.

Santafesinos convocados

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó anoche la nómina de convocados para integrar el plantel de Los Jaguares que participará del Americas Rugby Championship y de un match con Canadá A. El-...