La cuarta dimensión

Llegó el Porsche Panamera

Un esperado arribo se ha concretado y ya está entre nosotros. Cuatro puertas y asientos acordes, redefine el espacio que combina características de un vehículo deportivo con un sedán de lujo.

Llegó el Porsche Panamera

Garantía. Es por 2 años o 200 mil km, con opción renovable a nueve años. Además, podrán gozar del nuevo beneficio denominado “Mantenimiento incluido”, a través del cual se bonifica el costo de la mano de obra y repuestos por un plazo de 2 años o 100 mil km.

Foto: Agencia EFE

El caso del futbolista Fernando Cáceres disparó el tópico

Un grave delito que crece

Según recientes datos, el robo de autos se incrementó en casi un 21 por ciento en el último año. La particularidad más preocupante es que los hechos van acompañados de una violencia significativa.

Un grave delito que crece

Posible destino. Se sabe que gran parte de los autos robados se destinan a desguace para venta de autopartes. Foto: Agencia Télam.

En conmemoración de la Fundación de Santa Fe

6º Rally de Autos Antiguos

Con el auspicio de Diario El Litoral, se desarrollará en nuestra ciudad, el domingo 15 de noviembre, la octava y última fecha del campeonato que fiscaliza Rarcya.

6º Rally de Autos Antiguos

Espectáculo. Es el que brinda el parque automotor de los Autos Clásicos y Antiguos. En las diferentes tomas, cuando se realizó la competencia en el callejero santafesino, en oportunidad de la visita del TC 2000. Fotos: Luis Cetraro

Y vos... ¿en qué andás?

Diego Degano (*)

En un VW Gol 2009

deganopina.jpg

 

EN PRIMERA

Presentaciones

HISTORIA DE LOS LOGOS: Citroën

De aquí y de allá

Un mundo sobre ruedas

Hoy nos ocupa la conferencia en Japón, donde Toyota anunció que se va de la Fórmula 1, una caravana desde Colombia a España, noticias de Corea del Sur y Estados Unidos.