Carlos Baldomir se despidió con una victoria

Un nocaut tan categórico como su adiós

En el cuarto round, el ex campeón mundial nacido en nuestra ciudad, dejó fuera de combate al colombiano Jairo Siris. Después del pleito, anunció su retiro definitivo.

un nocaut tan categórico como su adiós

La postal del final de la carrera de un grande, que desde su cuna humilde y laboriosa, vendiendo plumeros para mantener a su familia, llegó a la gloria. ¡Suerte en la vida, campeón!

Foto: Pablo Aguirre

En imágenes

Serrano ganó con guapeza

Un día histórico para Santa Fe...

Colón empezaría a jugar la

Libertadores el 10 de febrero

Si se mantiene en el puesto que ostenta, compartirá el grupo con Blooming de Bolivia, un equipo peruano y el ganador de un repechaje entre Táchira de Venezuela y un paraguayo.

Colón empezaría a jugar la Libertadores el 10 de febrero

El momento en que queda conformado el grupo 4, en el que Colón tiene chances de entrar. Si pierde la posición que ostenta o no sale campeón del Apertura, tendrá que jugar el repechaje. Foto: AFP

 

LA FOTO /// Colón prepara nuevos ingresos Se están poniendo los molinetes

Mohamed anunció que en junio podría dejar de ser el técnico de Colón

“El final está cerca...”

Su familia es el primer argumento para que el Turco evalúe si sigue o no. “Te inclinan la balanza”, confesó. Pero aseguró: “A la copa la dirijo yo”.

“El final está cerca...”

Exhausto. El Turco Mohamed siente que tanto viaje y concentración lo hace extrañar mucho a sus seres queridos. Se iría en junio de 2010.

Foto: Pablo Aguirre

A 55 años de un triste recuerdo sabalero...

Aquella “desconcertante” actuación y derrota ante Sarmiento de Junín

La historia de ese fatídico encuentro en cancha de Colón, el día que los socios rompieron el carné.

El Rey de Copas se acerca a la Libertadores

Independiente quiere su lugar

El Rojo venció ayer a Huracán por 2 a 0 y se colocó en la tabla anual a cuatro unidades de Newell’s, el último clasificado para el certamen continental.

Central no pudo con Atlético Tucumán

Se confió y terminó regalando un punto

Rosario Central resignó anoche dos puntos en el Gigante de Arroyito, tras empatar con Atlético Tucumán 1 a 1. Además, el arquero titular de Central, Jorge Broun, fue reemplazado a los 34 minutos de juego, tras pisar mal-...

River ya planea el 2010 y Estudiantes apunta al Mundial de Clubes

Los dos piensan en otra cosa

River Plate recibía hoy, a las 19.10, a Estudiantes, por la 16ta. fecha del torneo Apertura, buscando una victoria para enderezar su presente ante un rival que ya está pensando en llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes.

En Boca ansían el retorno de Riquelme

La vuelta de Román es un hecho

Juan Román Riquelme, el enganche de Boca, volvió a trotar por primera vez y pretende llegar en condiciones para jugar el partido de la última fecha del Torneo Apertura ante Banfield, en La Bombonera. La estrella xeneize, luego de-...

DE TAQUITO

Era veedor de la AFA

Escándalo en el arbitraje: despidieron a Aníbal Hay

Faraoni denunció que el ex referí lo presionó para favorecer a San Lorenzo en un partido de la primera fecha ante Atlético Tucumán.

Hay 30 candidatos al Balón de Oro

Un solo argentino está nominado

Ésta es la lista de los 30 futbolistas nominados al Balón de Oro 2009, antes de que mañana se publique la lista de los 10 finalistas para el premio que se dará a a conocer el 1º de diciembre: Andrei Arshavin (Rusia,-...

Luis Ojeda o Nicolás Caprio, las opciones del “Turco” Alí

Con la duda bajo los caños, Unión ya piensa en Italiano

Está confirmado que Alexis Fernández será el reemplazante de Diego Calgaro en la mitad de la cancha. Vuelve Correa. Arriba, si bien probó Rosales, arrancarán Acosta-Márquez.

Cierre de temporada del TC 2000...

López y Silva, por el título

El espectacular circuito de Potrero de los Funes, será el escenario. “Pechito” López a un paso de coronarse.

En semifinales del Masters

El duelo era con Soderling

El tandilense Juan Martín del Potro protagonizaba hoy, desde las 17.30, una de las semifinales del Masters de Londres enfrentando al sueco Robin Soderling, quien quedó primero del grupo B. La otra llave la jugaban, al cierre de esta edición, el suizo Roger Federer y el ruso Nikolay Davydenko.

Por momentos se paralizó el mundo

Se accidentó Tiger Woods

En un primer momento, el accidente automovilístico parecía tener graves consecuencias pero, posteriormente, el múltiple campeón de golf fue dado de alta sin secuelas.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

En el torneo federativo

Gimnasia tuvo su premio

José Villa fue el goleador de Gimnasia con 16 puntos, mientras que René Vicens lo fue en Atlético y el partido, con 22 unidades. Unión mostró contundencia ante 9 de Julio de Rafaela.

Unión, desde el comienzo

Unión derrotó anoche en forma contundente a 9 de Julio de Rafaela por 97 a 42, logrando su tercera victoria consecutiva en el certamen Los dirigidos por Marcelo Stessens mostraron eficacia en los lanzamientos así como también en-...

En el inicio de la segunda fase

Libertad, con el pie derecho

Los sunchalense derrotaron a Quimsa de Santiago del Estero. En Rafaela, Centro Juventud Sionista se impuso a Unión de Sunchales.