Unión perdía con Italiano, lo dio vuelta y quedó segundo

Del “Siamo Fuori” a otro

grito bien fuerte en casa

El equipo del “Turco” Alí salvó el invicto y recuperó la soledad como escolta en un lote compacto. Hace un año que el “Tate” no pierde en su cancha.

Del “Siamo Fuori” a otro grito bien fuerte en casa

¡Uruguayo... uruguayo! Rápidamente, con sangre charrúa y goles de cabeza, el “Coto” Nicolás Correa se fue metiendo en el corazón de la gente de Unión. Ayer, salvó el incendio con el 1-1 antes del descanso con este cabezazo inatajable con pique al piso.

Foto: Mauricio Garín.

Correa de cabeza y Matías por “equivocación”

 

Estaba complicado, con Márquez solo arriba, suponer quién podía darle goles a un Unión nervioso que perdía 0-1 con el peor equipo del fútbol argentino. Porque encima estaba Guerra lesionado y Cólzera-...

El alivio de Alí tras la victoria de anoche en el 15 de Abril

“Ganar este partido era fundamental”

El técnico de Unión también resaltó el esfuerzo de los jugadores y aseguró que necesitan un triunfo como visitante. “Vamos a buscar los tres puntos”, avisó el Turco.

Saucedo tiró fuerte después del partido

“Algunos piensan que estamos de joda”

Gonzalo Saucedo salió con todo para despejar los comentarios de algunos hinchas que le apuntan directamente a dos o tres jugadores. “La gente, lo único que piensa, es que nosotros al ser jugadores de fútbol andamos de joda.-...

Sphan habla poco pero cuando se decide...

“La Mutual le cuesta a Unión 150.000 pesos”

El presidente dijo que vendrán “un par de refuerzos” pero que todavía no habló con Nery ni con el “Turco” acerca de puestos. Sonó Tauber pero descartó un arquero.

BAJO LA LUPA

Liga Senior

Las Flores y Nobleza definen al ganador de la Copa de Oro

El equipo Naranja y el de la ciudad de Recreo determinarán el domingo al ganador del cuadrangular final de la Copa de Oro.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

San Lorenzo goleó a Boca

Ilusión en tiempo presente

El “Ciclón” ganó y está a un punto de ingresar a la Libertadores, mientras que Boca ya no juega por nada en este torneo y tampoco tiene chances de participar por el trofeo internacional.

Golea y sueña...

Vélez se tiene fe

Vélez Sarsfield consiguió ayer un valioso triunfo, de visitante, sobre Tigre por 3 a 0, para seguir en los puestos de vanguardia y aún soñar con ganar el torneo Apertura de fútbol de primera división, además de-...

Banfield perdió por primera vez en el torneo

Racing lo puso a prueba

A tres fechas del final, el elenco de Julio Falcioni cedió el invicto y encara la recta final del torneo en otro contexto. La “Academia” jugó un gran partido en la faz táctica.

DE TAQUITO

Con Messi como estandarte

Barcelona sigue reinando

El club catalán, actual campeón del fútbol español, le ganó a Real Madrid por 1 a 0, con gol de Ibrahimovic, en el clásico jugado en el Camp Nou y le quitó la punta de la liga, al jugarse ayer la undécima fecha.

Después de la expulsión de Hay

Sigue la polémica por los arbitrajes

Conocido el desenlace de la expulsión del ex árbitro Aníbal Hay, encargado de las relaciones públicas de los referís con AFA, por un supuesto pedido a un juez en actividad para beneficiar a San Lorenzo ante Atlético-...

Argentino A

Talleres, eliminado

Juventud Antoniana de Salta le ganó ayer de visitante a Talleres de Córdoba por 1 a 0 y dio un doble golpe en el torneo Argentino A, ya que se clasificó para jugar la ronda final y al mismo tiempo dejó fuera de carrera en esta-...

Gran fiesta esta tardecita en el Centenario...

Ahora Colón tiene que

hacer su parte: ganar

La derrota de Banfield le permitiría, al sabalero, pasar al segundo puesto y quedar a uno de la punta, siempre y cuando le gane a Newell’s. Eso sí, el equipo del Turco tendrá un partido menos por jugar.

Ahora Colón tiene que hacer su parte: ganar

Este mismo fervor es el que esta tardecita tendrá la gente de Colón para enfrentar a Newell’s. Habrá un lleno total en el Centenario.

Foto: Flavio Raina

En María Grande

Presume de su Pelo de Oro

La ligera Pelo de Oro se quedó con la prueba clásica de ayer en María Grande, venciendo a Presumida por medio cuerpo. El otro clásico se lo llevó la alazana La Fiaca, entrenada en Sastre por José Salinas.

Antes de la lluvia

Se corrieron ocho pruebas

Calurosa y por momentos agobiante resultó la jornada cuadrera en la recta de María Grande, donde el espectáculo fue por demás de interesante teniendo en cuenta que los dos clásicos reunieron un buen número de ejemplares-...

En la definición del oficial

Almagro, con tranquilo final

Maximiliano Villalba fue el goleador de Almagro y el partido con 23 puntos, mientras que Juan Bouvet lo fue en Gimnasia y Esgrima, con 16 unidades.

AMERICANA EN EL AIRE

En la Liga Nacional

Sorprendió Unión de Sunchales

Los sunchalenses derrotaron a Centro Juventud Sionista de Paraná por 81 a 60. Fue suspendido el encuentro entre Quimsa y Libertad.

TC 2000 en Potrero de los Funes

Broche de oro para josé maría López

En la primera victoria de Ford en el año (vencieron Ponce de León-Daniel Serra), “Pechito” López, pese a su abandonó, se consagró campeón de la categoría.

Casi un ruego del jugador argentino

“Necesito tiempo libre”

Juan Martín del Potro dejó todo lo que tenía en la final del Masters, que cerró una temporada que resultó extenuante para el tandilense. Pero no puso excusas por su traspié en la definición.

DE VOLEA