Carlitos volvió a lucirse

Delfino se fortalece

Carlitos volvió a lucirse Delfino se fortalece

/// Con 24 puntos en su haber, el alero argentino Carlos Delfino se erigió en el líder del ataque de Milwaukee Bucks, que anoche venció a Minnesota Timberwolves por 127 a 94, en el marco de la División Central de la NBA.

Del Potro fue eliminado del Abierto de Australia

Se terminó antes de tiempo

Se terminó antes de tiempo

Sin reproches. Consumada la derrota después de cuatro horas y media, Juan Martín aseguró que dejó todo lo que tenía en la cancha.

Foto: Agencia EFE.

El tenista argentino cayó en cinco sets con el croata Marin Cilic. Aunque el inicio del torneo había sido con dudas por su lesión en la muñeca, el tandilense se vuelve antes de lo pensado.

Jorge Torres la tiene clara

“Hay que mostrar dentro de la cancha que podemos ascender”

“Hay que mostrar dentro de la cancha que podemos ascender”

La pegada de “Coqui” es una de las armas que tiene Unión para complicar a las defensas contrarias; sobre todo en los tiros libres.

Foto: Mauricio Garín

El mediocampista rojiblanco dijo que si Unión mejora la campaña de visitante que realizó en la primera rueda, el ascenso podría lograrse.

En Chile se habla del cotejo entre sabaleros y cruzados

La Universidad Católica también espera el partido frente a Colón

La Universidad Católica también espera el partido frente a Colón

Por ahora, “jueguitos”. Con el distendido gesto de Eduardo Coudet en primer plano, frente a Esteban Oscar Fuertes, varios de los integrantes del plantel sabalero aguardan la reanudación de uno de los entrenamientos en el predio ubicado a la vera de la autopista.

Foto: Mauricio Garín

Protagonistas del encuentro de ida por la primera fase de la Copa Libertadores de América, hablan de las posibilidades que tienen cada uno de los equipos.

Racing le ganó el clásico a Independiente

Una alegría que ilusiona

1.jpg

Los jugadores de Racing se juntaron para alzar la copa en juego y festejar este buen desempeño en el verano, previo a un Clausura que será exigente.

Foto: Agencia Télam

La Academia fue superior al Rojo y se quedó con el triunfo por 2 a 1, con el agregado de que el ex Colón Claudio Bieler convirtió su primer gol en el equipo de Vivas. Los hinchas ansían escaparle sin problemas al descenso.

Otro gol de Messi en España

No tiene techo

1.jpg

Messi superó la barrera de los 100 tantos en Barcelona y es el único goleador de la Liga española.

Foto: Agencia EFE

El astro Lionel Messi marcó ayer un tanto para un Barcelona imparable, que derrotó por 3 a 0 a Valladolid, para consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga española.

Hoy se vuelven a medir River y Boca

La revancha se juega en Mendoza

River y Boca protagonizarán hoy el segundo superclásico del verano, en Mendoza, en el marco de la revancha tras la victoria del equipo de Núñez en Mar del Plata (3-1), que derivó en la renuncia de Alfio Basile como-...

POR EL ASCENSO

DE TAQUITO

Con un santafesino en el plantel

En búsqueda de Los Pumitas

1_mg.jpg

Federico López Pujatocon la camiseta argentina. El back de CRAI es uno de los que pugna para quedar en el plantel que jugará el Mundial Junior 2010 .

Foto: Mauricio Garín

El Preseleccionado Argentino de Menores de 20 años efectuó la primera tarea conjunta de la temporada. Se prepara para el Mundial Argentina 2010.