Nacieron el 10 de enero de 2009 en el Centro Perinatológico del Iturraspe

Los trillizos de Desvío Arijón cumplieron un año de vida

xx_aa.jpg

“Los trillizos nos hacen inmensamente feliz”, dijeron Marta y Juan, padres de Juan Ignacio, Aldana y Abril.

Foto: Amancio Alem

Juan Ignacio, Aldana y Abril celebraron días atrás su primer cumpleaños rodeados de familiares y amigos. Son los trillizos de Desvío Arijón que nacieron el año pasado en el Centro Perinatológico del Iturraspe y conmocionaron a todo un pueblo.

Es la época ideal para la proliferación del Aedes aegypti

Salud comprometió a la comunidad para continuar acciones contra el dengue

A.jpg

El mosquito Aedes aegypti actúa como vector del dengue: pica a una persona infectada con el virus, luego a una sana y así transmite la enfermedad.

Foto: Archivo El Litoral

El ministro Cappiello recordó que la clave para erradicar esta enfermedad es que la comunidad esté organizada y efectúe controles en su patio, barrio, vereda, cuneta o casa. También insistió en la necesidad de consultar ante los primeros síntomas.

Colonia de vacaciones a pleno

Más de 150 chicos asisten a diario a las piletas de Alto Verde

1.jpg

Como la zona está rodeada de agua, el principal objetivo de los profesores de la colonia es que los chicos pierdan el miedo en el ámbito acuático.

Foto: Gentileza MCSF

Alto Verde fue la primera jurisdicción donde se puso en marcha el Presupuesto Participativo a través de la construcción de dos piletas y un polideportivo que aún resta edificar. Este verano, más de un centenar de chicos puede disfrutar jugando en el agua.

Concientización con el personal

Charlas sobre leptospirosis

Considerando que la información y la higiene resultan herramientas fundamentales para evitar el avance de la leptospirosis, la Municipalidad de Santa Fe impulsó una serie de medidas relacionadas con la concientización y la-...