El equipo de Alí en su peor momento...

Unión parece un soldado que huye de la guerra

Haber perdido con un jugador más y ganando 1-0 es inexplicable. Además, lo venció un equipo que hoy está en descenso directo. Inadmisible.

Unión parece un soldado que huye de la guerra

El gesto del Turco Alí es elocuente. El técnico vivió el partido como nunca y al final del mismo resolvió, por primera vez, no hablar con la prensa.

Foto: gentileza Matías Nápoli

Sólo dos jugadores de Unión hablaron después de la derrota...

“El tren está pasando y hay que subir cómo sea”

Limia hizo referencia también a la “visita” de los barras en la práctica del domingo. “Ellos quieren lo mismo que queremos nosotros, o sea, ganar”, señaló el experimentado arquero tatengue.

BAJO LA LUPA

¿Por qué el “Turco” dijo lo que dijo?

Colón, Lerche, Mohamed: la historia del árbol y el bosque

El respaldo de la dirigencia fue total para con el entrenador sabalero, lo mismo que la primera reacción de los jugadores y la gente en la calle.

Instituto se trajo un empate de Corrientes y, por ahora, está puntero

En los puestos de Gloria

Todavía falta el partido de San Martín (SJ). El elenco cordobés marcha firme en las primeras posiciones de la Primera Nacional B.

En el Monumental

Juego de candidatos

Atlético de Rafaela recibe a San Martín de San Juan, único escolta después del empate de Instituto en Corrientes. El partido se juega desde las 19.30, en el estadio Monumental, con el arbitraje de Luis Álvarez. Después-...

El campeón se recupera en su grupo

Un buen punto en la altura

Estudiantes de La Plata, el campeón vigente de la Copa Libertadores, consiguió ayer un valioso empate sin goles ante Bolívar, de Bolivia, en los 3.650 metros de altura de La Paz.

Hoy se define el torneo de verano

Un clásico siempre es atractivo

Esta noche, en cancha de San Cristóbal, se definirá el torneo de verano edición 2010. A la gran final la protagonizarán los clásicos rivales, Colón y Unión. El sabalero llega a jugar su segunda final y espera que-...

DE TAQUITO

Se puso en marcha el Apertura 2010 local

Santa Rosa dio la sorpresa

Con tres encuentros se inició oficialmente el certamen zonal de básquetbol. De estos choques, hubo uno en el que se dio un resultado inesperado: Colón perdió en el Roque Otrino.

A partir de la edición del año 2012

Los Pumas jugarán el Tres Naciones

Hockey

Argentina va por el noveno puesto

El seleccionado masculino de hockey sobre césped de la Argentina superó ayer a su par de Canadá por 4 a 2 y dirimirá con el local India el séptimo puesto de la Copa del Mundo de la disciplina, que se está llevando a-...

Arranca la Fórmula 1 en Bahréin

¿El más igualado de todos los tiempos?

Ferrari, Mercedes, McLaren y Red Bull asoman como los candidatos. Alonso, Michael Schumacher, Button, Hamilton y Vettel son favoritos en las apuestas.

Triatlón de la Costa

Rincón vivió su fiesta

Con la participación de numerosos competidores y el aliento de muchísimo público a lo largo del circuito costero, se desarrolló la 10a. edición del Triatlón de la Costa en San José del Rincón.

Postales del Ubajay

Entrega de premios

Fiesta del deporte blanco en Aires del Llano

Un acontecimiento integral

El M12 Tenis & Familia del country es un evento de 3 días que invita a disfrutar un torneo de este deporte, los amenities del predio y la Fiesta del Recuerdo.

En la ciudad de Rafaela

Torneo de Inserción Profesional

Comenzó a disputarse en la localidad de Rafaela un importante certamen de tenis para jugadores menores de 18 años. La etapa de clasificación culminó y dejó ocho tenistas para incorporarse al cuadro principal, todo en el-...

DE VOLEA