Desde el cambio de color político, ni subsidios ni ATN

Abrupta caída de los fondos girados por

la Nación para obra pública en la ciudad

Desde que el gobierno municipal está en manos de un partido opositor al que dirige el país, la ciudad de Santa Fe dejó de recibir subsidios para obras públicas y fondos de los ATN por parte del gobierno nacional. Balbarrey recibió más de 100 millones de pesos de Nación y provincia.

SUBSIDIOS Y ATN RECIBIDOS.pdf

Relevamiento de costos del Observatorio Social de la UNL

Estudiar en Santa Fe cuesta un 25 % más que en 2009

Mientras que el año pasado la canasta universitaria alcanzaba los 1607 pesos mensuales, ese monto ascendió a 2004 pesos en 2010. Alquilar cuesta un 16,6 % más caro. Alimentación y transporte público son otros de los gastos que tuvieron incrementos.

CONFLICTO

Atsa recurrirá a la Corte

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe, interpondrá un recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, contra un fallo de la Sala V de la Cámara Nacional de Apelaciones del-...

Jornada de oración

Mañana viernes 12, el sábado 13 y el domingo 14 del corriente, a las 19, en el Estadio de la Universidad Tecnológica (Lavaisse 610) se realizarán jornadas de oración a las que se invita a participar al público. El-...

Autoevacuados reclaman asistencia

/// BREVES

Proponen cubrir del sol a dos cuadras de calle Salta

El proyecto surge de los mismos comerciantes como una alternativa para amortiguar el impacto del sol y las altas temperaturas en el centro de la ciudad. Los fondos para afrontar los gastos surgirían de la publicidad de marcas.