Santa Fe | Domingo 27 de mayo de 2012 | 18:04 hs
NubladoT: 23° ST: 24° H: 65% - Clima extendido

Área Metropolitana
Edición del Jueves 01 de abril de 2010

El 31 de mayo se conocerán las ofertas de las consultoras

Puente a Santo Tomé: 3,5 millones de pesos para definir el proyecto

La Dirección Nacional de Vialidad publicará el llamado a licitación en los próximos días. El plazo para elaborar los pliegos es de 8 meses, por lo que hasta el año que viene no iniciará la obra. Se hará la traza Sur.

Con la Unión Industrial

Concejo: hubo un encuentro para analizar diversos temas de la futura Área Industrial

Hoy se conmemora el Día Nacional del Donante de Médula Ósea

“Donar es un acto solidario y de amor”

Mariela Pereyra conforma desde 2007 el registro de donantes del Incucai. En diálogo con El Litoral remarcó la importancia de que crezca el número de inscriptos. La razón es sencilla: cuanto más voluntarios haya, crecen las probabilidades de salvar vidas que dependen de un trasplante de médula ósea.

1.jpg

Luego de estudios que confirmaron una compatibilidad del 100% con un paciente, Mariela eligió el método de aféresis para concretar la donación. No sintió ningún dolor.

Foto: Gentileza Mariela Pereyra

Las partidas: al interior de la provincia y a Córdoba


La terminal se colmó en el primer día del fin de semana largo del año

Los que pudieron ahorrar unos pesos aprovecharon la Semana Santa para irse de la ciudad. El centro de Santa Fe está despoblado.



tapa
Edición impresa
Jueves 1° de abril de 2010
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

El Litoral
Concurso por el Día del Padre

Completá un cupón y traelo al diario o entregáselo a tu canillita. Los premios son un celular, un voucher de New Style y otro de Restaurante España. Buscá tu cup&oac

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados