Profundas muestras de dolor de los vecinos

Los barrios de la ciudad dieron su último adiós al padre Rosso

2_gd.jpg

La despedida final al padre Atilio Rosso se inició ante el Colegio Mayor Universitario y se extendió luego en un multitudinario cortejo por los barrios.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Tras una misa de cuerpo presente en el Colegio Mayor Universitario, un cortejo encabezado por el féretro del religioso recorrió la ciudad. El primer punto fue Alto Verde, y lo siguieron otros barrios. Los vecinos despidieron al hombre que tanto trabajó para mejorar sus vidas.

En la casa central de un banco del microcentro

Un policía encontró 10 mil pesos y los devolvió

1.jpg

El agente nunca dudó de la decisión que tomó; está seguro de que hizo lo que debía.

Fernando Eletti, cabo de la Unidad Regional I, halló un fajo de dinero tirado en el piso y lo entregó a su propietario. Es padre de tres hijos y cobra alrededor de 2.500 pesos mensuales. “Mis hijos me felicitaron. Ahora duermo tranquilo”, dijo.

Durante toda la jornada

Celebración en el Parque Federal por el Día de la Madre Tierra

1_mg.jpg

El laberinto de la paz, que “recrea simbólicamente el camino hacia el interior de la ciudad de luz”, estaba siendo terminado esta mañana.

Foto: Mauricio Garín

Hasta el atardecer se celebrará la fecha en el Parque Federal. La idea de la jornada es que “el hombre se inspire con lo bello de la naturaleza y reflexione”.

Representantes de las principales avenidas se reunieron con autoridades

Comerciantes piden más seguridad

Representantes de las asociaciones de comerciantes de las avenidas Facundo Zuviría, López y Planes, Aristóbulo del Valle, Blas Parera, del paseo Bulevar y calle San Martín se reunieron con autoridades del Ministerio de-...

/// BREVES

Sargento Cabral