Expresiones de la presidenta Cristina Fernández al inaugurar ayer, en Porteña, una procesadora de suero

“Agregar valor y en el mismo lugar de origen, es lo que necesitamos”

1.jpg

Parte de la imponente planta cordobesa, que procesa suero, lo seca y lo exporta para su utilización en otras varias industrias.

Foto: Néstor Fenoglio

La planta modelo que SanCor y la sueco-danesa Arla poseen en Porteña, localidad del este cordobés cercana a nuestra provincia y en plena cuenca lechera, amplió significativamente su producción de concentrados de proteínas a partir de suero. Cristina Fernández destacó la iniciativa porque “agrega valor y en el mismo lugar de origen”.

El jefe de Gobierno porteño recorrió la región

Macri: “Podemos vivir mejor”

1_lc.jpg

Mauricio Macri recorrió la planta impresora de AGL en el Parque Industrial de Sauce Viejo. Sus directivos informaron sobre los alcances y los objetivos de la inversión.

Foto: Luis Cetraro

Es uno de los posibles candidatos a presidente en el 2011 y apuesta al pragmatismo. Asegura que el país está abierto a la renovación de la política. Los ejemplos de Brasil y Chile.

En un acto en Rosario

Duhalde apela a un proyecto “que nos contemple a todos”

1.jpg

Eduardo Duhalde ratificó su intención de pelear por la presidencia de la Nación dentro del Partido Justicialista.

Foto: DyN

Pidió terminar con la vieja política representada en el estilo confrontativo de los Kirchner. Ponderó lo sucedido en Chile, Brasil y Uruguay.

Panorama nacional

Desquicio institucional

Desquicio institucional

Néstor Kirchner y Julio Cobos

El gobierno sigue poniendo a prueba la fragilidad de la recuperación económica y del sistema político del país. La oposición lo ayuda.