Hoy se entregaron semillas

Pacientes del Mira y López se

sumaron a las huertas urbanas

La iniciativa del gobierno de la ciudad y el Inta se convirtió en una alternativa para los pacientes del Psiquiátrico. Los internos realizan una actividad terapéutica en la que obtienen verduras y hortalizas que son destinadas a la cocina del nosocomio.

1.jpg

En el predio del hospital se trazarán las huertas con las que se alimentará la cocina del Mira y López. Foto: Gentileza Prensa Municipalidad

La acción y denuncia de los vecinos frustró la intrusión

Intentaron usurpar terrenos en barrio Guadalupe Oeste

La existencia de terrenos libres de construcciones en Guadalupe Oeste incitó a 10 familias a querer ocuparlos. Sin embargo, la reacción de los pobladores truncó la intención. Desde la Municipalidad aclararon que allí se edificarán viviendas y que las familias se adelantaron a la iniciativa.

Tercer año de publicación

Revista del Foro de Práctica Profesional de Abogados

El Foro de Práctica Profesional de Abogados de la Primera Circunscripción de la ciudad de Santa Fe, transita el tercer año de la publicación de su revista de doctrina y jurisprudencia, la que cuenta con artículos de autores-...

/// BREVES

Aseguran sentirse al margen de toda mejora barrial

Centenario: inseguridad, anegamientos y baches encabezan la lista de reclamos

Varios son los pedidos que viene haciendo desde 2009 la comisión directiva de la vecinal Centenario, tendientes a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes. Como la mayoría no tuvo respuestas, y ante la proximidad de los 100 años del barrio, convocaron a El Litoral para dar cuenta de cada uno de ellos.

Centenario: inseguridad, anegamientos y baches encabezan la lista de reclamos

“Sentimos que las necesidades de nuestro barrio no les importan a nadie”, expresaron los vecinos y vecinalistas a El Litoral.

Foto: Néstor Gallegos

Neumonólogos reciben más consultas por esta causa

Los padres llevan a sus hijos al médico para que dejen de fumar

Neumonólogos advierten que se está incrementando la conciencia en la sociedad sobre la necesidad de abandonar el hábito de fumar.

Renovación de autoridades

Representación santafesina en el Consejo Federal Legislativo de Salud

El senador provincial Danilo Capitani, actual titular de la Comisión de Salud de la Cámara alta santafesina, fue elegido por sus pares como nuevo vicepresidente primero del CoFeLeSa. La elección fue entre 44 legisladores presentes y-...