Destacó Binner el aporte de Santa Fe a la Patria

El mandatario puso de relieve que nuestra provincia le dio Constitución y Bandera al país. Insistió con la necesidad de reformar la Carta Magna santafesina.

2_fr.jpg
 

Abanderados y escoltas de los colegios santafesinos dieron un lucido marco a la celebración patria

Foto: Flavio Raina


Bergoglio bajó el tono al debate con el gobierno por los Tedeum

Elogió el gesto presidencial de ir a Luján y llamó a superar confrontaciones. En vez de pronunciar una homilía, eligió leer un documento episcopal que reclama institucionalidad.

Arancedo: “El orden moral hace a la calidad de vida de una comunidad”

El prelado, en una homilía con profundo sentido político, dijo que la conmemoración reclama “una actitud nueva” que nos permita mirarnos como hermanos. Sostuvo, asimismo, que la calidad institucional es el camino más seguro para lograr la amistad ciudadana y la inclusión social.

1_FR.jpg

“No alcanza una justicia sin horizontes de reconciliación entre los argentinos”, dijo Mons. José María Arancedo en su homilía ante las autoridades de la provincia y de la ciudad.

Foto: Flavio Raina

El kirchnerismo faltó al Colón

La ausencia de la presidenta arrastró a todo el gabinete, legisladores y gobernadores del oficialismo. El acto ni siquiera fue televisado por el canal estatal.

1.jpg

A falta de Cristina, en el palco presidencial estuvieron Macri, Cobos, Binner, Das Neves, Lorenzetti y Mujica. También asistió Reutemann. Foto: DyN