Cristina está en China

Aceite de soja por trenes para

destrabar la relación comercial

La presidenta firmará con su par chino, Hu Jintao, acuerdos bilaterales. Esta mañana volvió a pedir más regulaciones en los mercados financieros mundiales.

1.jpg

Cristina recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Negocios Internacionales y Economía de China.

Foto: Télam

Garantizan el servicio a los hogares

Gas: 68 empresas con cortes en la provincia

La distribuidora Litoral Gas -que además de Santa Fe cubre el norte de la provincia de Buenos Aires- debió restringir entre el 50 y el 60% del suministro a sus grandes clientes al cerrar las llaves de las empresas que tienen contratos-...

Conflicto sin resolución

Viales se movilizaron a Gobierno y pidieron que se vaya Placenzotti

Los trabajadores del sector están de paro hasta el jueves. Advirtieron que si no tienen respuestas, la semana que viene empezarán a cortar rutas. Entregaron un petitorio al secretario privado del gobernador.

Sectores

Todo está como era antes

Preocupación por los costos industriales, que registraron un incremento de 38 por ciento interanual. A eso se agregan el impacto de las nuevas escalas salariales y la pérdida de rentabilidad.

/// BREVIARIO

Entrevista a Gerardo “Momo” Venegas

“La gente espera las elecciones para votar en contra de Kirchner”

El dirigente de Uatre sostiene que “no hay políticas de Estado”, y que “el gobierno sólo atiende el día a día”. Agrega que los gobernadores e intendentes van a saltar el cerco “porque todo el mundo arregla con el que viene, no con el que se va”.