La ola de frío disparó la demanda

Hay inconvenientes con el

suministro de gas en garrafas

Las bajas temperaturas aumentaron la demanda y el consumo de gas; esto se debe a que los usuarios optaron por la calefacción de sus hogares con gas envasado.

Hay inconvenientes con el suministro de gas en garrafas

La mayor dificultad es conseguir la garrafa de 10 kg, al no cumplirse la resolución 197/10 de la Secretaría de Energía que establece un precio de $ 16 por unidad. En algunos casos su precio supera los $ 30, esgrimiéndose como fundamento el incremento en la cadena de valor del flete.

Foto: Gustavo Conti

Desde la comuna de Romang

Licitarían el arreglo de la alcantarilla rota en Ruta 1

La derrumbada alcantarilla del paraje Los Paraísos, al norte de Alejandra, sería por fin arreglada en forma definitiva -hoy hay un peligroso Bailey-, de acuerdo con una decisión que ya habría adoptado el gobierno provincial y que se materializará con un llamado a licitación desde Romang.

capacitación

Recreo analiza alternativas turísticas

Funcionarios de la Municipalidad de Recreo participaron de una jornada de Capacitación para Organizadores de Fiestas Populares coordinada por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe. El subsecretario de Cultura y-...

En Laguna Paiva

Homenaje del Jardín de Infantes Nucleado Nº 96 a la bandera

El cálido acto tuvo como itinerario de partida y llegada el establecimiento educativo. Los bajitos recorrieron el perímetro de plaza Reynaldo Cullen, llevándose muestras de cariño de la gente.

Funcionarios de la Región 3

Recorrida por San Jerónimo

El equipo de Coordinación de la Región 3, Nodo santa Fe, dependiente del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia, mantuvo reuniones con las autoridades locales de distintos municipios y comunas del departamento San-...