Mano a mano con el presidente de Colón, Germán Lerche...

“Los dirigentes estamos doloridos por Maradona”

Protagonista del entorno íntimo de Grondona, habló de lo que pasó con Maradona y la decisión de la Afa de no renovar su contrato. Criticó a Ruggeri, habló de Fantino, de Larrivey y dijo que “Colón será uno de los mejores clubes del país”.

“Los dirigentes estamos doloridos por Maradona”

Germán Lerche habló en extenso con El Litoral sobre todos los temas, fundamentalmente lo ocurrido entre la Afa y Maradona a partir de la eliminación argentina.

Foto: Mauricio Garín

Final feliz para el jugador y el Tate

El chanchito se rompió y

Zárate jugará en Unión

Unión abonará el préstamo al grupo empresario brasileño que tiene al futbolista con el pase en Vila Río.

El chanchito se rompió y Zárate jugará en Unión

Se abrió la puerta. El retorno de la “Chancha” Zárate se hizo realidad. El goleador tendrá la posibilidad de ratificar lo bueno que hizo hace dos años en Unión.

Foto: Archivo El Litoral

Segunda fecha del Clausura liguista

Duelos a dos tablas en Gallardo

Unión, el actual campeón, visita a San Cristóbal, el plantel con menor sumatoria de la temporada. Mientras que, en Altos del Valle, Banco Provincial recibe a Ateneo Inmaculada, en un atrayente duelo de equipos que luchan por no descender.

En Estudiantes todo es felicidad...

Los jugadores respaldan al técnico

Alejandro Sabella recibió el apoyo de los referentes del plantel pincha asegurando que el entrenador está capacitado para ponerse al frente del Seleccionado Nacional. En Racing, De Olivera no se lo quiere perder.

Quilmes apuesta fuerte...

Romeo llega para hacer goles

El goleador se convirtió en el decimoséptimo refuerzo para los cerveceros y está dispuesto a aportar toda su experiencia.

Selección Sub 20

Argentina es finalista

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol se clasificó anoche finalista del Hexagonal Internacional de la categoría que se lleva a cabo en Asunción, Paraguay, al empatar sin goles con su par de México. El combinado-...

La fecha se jugó parcialmente

La cuarta fecha de la Liga Independiente de Fútbol se jugó el sábado parcialmente, dado que sobre el final del partido que disputaban ATE y Farmacia Irazábal hubo agresiones a los jueces, y no se disputaron los partidos-...

La opinión de los dirigentes de la AFA

“Fue todo un verdadero papelón”

La Asociación del Fútbol Argentino comenzó a desmenuzar los pormenores de la reunión que mantuvo Julio Grondona con el Comité Ejecutivo. Revelaron que no se deliberó para decidir la finalización del ciclo de Diego Maradona.

Grondona firmaba hoy

Amistosos confirmados con Brasil

El presidente de la AFA, Julio Grondona, finalmente firmaba hoy con su par de Brasil, Ricardo Texeira, dos partidos amistosos, comenzando así un nuevo ciclo en el Seleccionado argentino, sin Diego Maradona como entrenador. Mientras en la-...

Organizado por El Litoral

Se presentó a los “Embajadores”

Será un ciclo de charlas que brindarán los ganadores de los “Hornero de plata” de los Premios El Litoral al Deporte 2010. Será en las distintas escuelas de la ciudad.

El “Gran Willy” dejó su sello y un claro mensaje...

Vilas: “Hay que trabajar”

El mejor tenista argentino de todos los tiempos visitó Santa Fe y ofreció una clínica en la que no dejó tema sin tratar. Táctica, técnica e historia tuvieron su lugar en la presentación.

2_lc.jpg

Así todo el día. Cada paso que daba Vilas estaba acompañado de una firma, una foto o un beso. La demanda de cariño fue correspondida.

Foto: Luis Cetraro

DE VOLEA

Para los días 10 al 12 de septiembre venidero

se palpita el TC 2000 en nuestra capital

José María Chemes, secretario de la Producción del gobierno de la ciudad, manifestó que está todo en marcha para el gran espectáculo que llega a nuestra capital. Habrá una carrera nocturna y otra diurna y no se harán cambios sustanciales en el circuito.

Actividad en la zona

Los Molinos redobla su apuesta deportiva

La entidad organiza una nueva edición del tradicional certamen Graciela Bieri, a disputarse mañana en el norte de la ciudad.

ACTUALIDAD MECÁNICA

AMERICANA EN EL AIRE

Sudamericano en Capital Federal

Se lucieron santafesinos

Fiorella Botta se consagró a nivel continental; Juan Pablo Vital fue subcampeón e Iván Burtovoy logró una medalla de bronce.

Rugby

Lo más, en Melbourne

Por la cuarta jornada del Tri Nations 2010, mañana a las 7 de nuestro país (con televisación en directo a través de ESPN), se medirán Australia con Nueva Zelanda, en un atrapante choque de invictos. Los Wallabies vienen de-...

Festival en Don Bosco

Llega el penúltimo capítulo

Otra jornada decisiva

Los cinco equipos que pugnan por ocupar los tres lugares disponibles en la Final Four, afrontarán compromisos de riesgo. CRAI se mide con Universitario en Las Delicias.