Desde ahora quienes las usen deben ponerse casco y tener licencia de conducir

El municipio reguló el uso

de bicicletas eléctricas

Un decreto del intendente las incluye en el Reglamento General de Tránsito. Además, enviará un mensaje al Concejo para crear un Registro municipal y patentarlas, pero sin costo. Circulan desde hace 3 meses pero hay un vacío legal a nivel nacional.

El municipio reguló el uso de bicicletas eléctricas

La velocidad máxima a la que pueden circular es de 45 kilómetros por hora, por tanto, podrían ser una herramienta ideal para mejorar el complicado tránsito urbano y disminuir los accidentes.

Foto: Amancio Alem

¿Habilitado?

Intiman a nuevo local nocturno

Intimación del Municipio por una polémica publicidad en la vía pública El intendente Mario Barletta remarcó esta mañana que el municipio intimó el pasado 23 de julio a los propietarios de un local nocturno por la-...

Se les otorgará temporalmente el certificado de discapacidad

Desde Salud se organiza la atención de los pacientes con fisura palatina

Fonoaudiólogos y odontólogos del Nodo Santa Fe elaboraron una ficha de relevamiento de datos para la organización de la red provincial de profesionales que atienden a pacientes con esta patología. También consideraron el Protocolo de Evaluación Fonoaudiológica.

Candioti Norte y Federación de Vecinales

Reuniones con vecinos por el Plan de Ordenamiento Urbano

Las autoridades del Concejo de la ciudad informaron a los habitantes de Candioti Norte acerca del Plan de Ordenamiento Urbano; los vecinos pidieron la rápida aprobación del proyecto. Hubo otro encuentro con representantes de la Federación de Vecinales.

/// salud

“El barrio no se favorece con una obra de envergadura hace años”, dicen los vecinos


Nueva Pompeya pide mejoras barriales

La obstrucción de desagües a cielo abierto, la falta de iluminación en varias calles, la existencia de minibasurales y la inseguridad son los principales reclamos que manifiestan los vecinos.

Nueva Pompeya pide mejoras barriales

La radicación de minibasurales en distintos sectores del barrio es una de las preocupaciones que manifiestan los vecinos.

Foto: Guillermo Di Salvatore