De cara a la Copa América 2011

Meiszner avala el sueño de Colón: Argentina en Santa Fe

Meiszner avala el sueño de Colón: Argentina en Santa Fe

El dirigente cervecero es presidente del Comité Organizador del “Mundialito Sudamericano” y además inspector de estadios de la Fifa.

Unión

A la espera de un largo viaje a Jujuy

El plantel de Unión retornó a los entrenamientos pensando en el compromiso del domingo venidero, a las 16.30, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Tacita de Plata. Darío Kudelka aguardará la recuperación de Limia (no-...

Quilmes se lo empató cuando todo terminaba

El tiro (libre) del final

1.jpg

Impensado. River era el dominador del trámite y el partido se conducía al final con victoria local, pero apareció Caneo en tiempo de descuento.

Foto: Agencia Télam.

River Plate ganaba con lo justo pero en tiempo de descuento apareció Caneo, ex Boca, y culminó exitosamente una jugada de pelota parada. Cappa disparó duro, como siempre.

Empató el Huracán de Brindisi

Miguelito volvió a casa

1.jpg

El rubio Gastón Machín aprovechó una pésima salida de Ibáñez para mandar la pelota de cabeza a la red. No viene bien el “1” del Tomba.

Foto: DyN

Fue 1 a 1 en el Ducó con goles de Jairo Castillo para los mendocinos de Godoy Cruz y Gastón Machín para los quemeros

Tigre-Racing

Empate aburrido en Victoria

Tigre y Racing se repartieron aciertos y errores en un partido apenas discreto, y empataron sin goles en Victoria, por la octava fecha del Apertura de primera división. El equipo de Caruso Lombardi apeló sistemáticamente a la falta-...

B Nacional

Alivio para Atlético

Atlético Tucumán encontró un poco de alivio al superar ayer a Aldosivi por 2 a 1, en la continuidad de la octava fecha de la Primera B Nacional de fútbol. Diego Erroz, con un notable remate desde fuera del área, y Leandro-...

Argentino A

Talleres no afloja

Talleres derrotó ayer en Córdoba a Deportivo Maipú, de Mendoza, por 3 a 1 y conservó la punta del Grupo 2 del Torneo Argentino A, tras jugarse la sexta fecha. En el partido jugado en el estadio Olímpico Córdoba ante-...

Cuadrangular final federativo U17

Clasificaron Regatas y Gimnasia Y ESGRIMA

Clasificaron Regatas  y Gimnasia Y ESGRIMA

Festejo a dúo. Los planteles de Regatas y Gimnasia y Esgrima lograron el pasaporte a la instancia nacional en la categoría U17.

Foto: Pablo Aguirre

Los equipos de Regatas y Gimnasia y Esgrima accedieron a una instancia nacional al clasificar en el primer y segundo lugar en el certamen que finalizó ayer.

TC en Trelew

Estratégica victoria de Aventín

Estratégica victoria de Aventín

Ocho fueron los años que tuvieron que pasar para que el TC retorne a Trelew. Ante más de 35 mil espectadores, Diego Aventín se llevó el valioso triunfo. Detrás, Werner, Altuna y la trompa del Chevrolet de Canapino. Foto: Agencia DyN

El “Pumita”, después del abandono de Gianini cuando era puntero, obtuvo un sólido triunfo en la Patagonia argentina. Ahora encabeza la Copa de Oro.

Ganó otro título en esta temporada

juan ignacio chela, su segunda primavera

1.jpg

Contra los pronósticos. Muchos lo daban por retirado, pero él siguió entrenando y ahí está con su copa de cristal. Andújar, al fondo, lo reconoce.

Foto: Agencia EFE

El tenista bonaerense está viviendo el mejor año de su carrera, si se mide por trofeos obtenidos en el ATP Tour. Se llevó el certamen de Bucarest sin perder un set y rompió un récord.

El Lawn Tennis cumplirá 99 años

Un Torneo diferente

El próximo fin de semana se dará inicio a una nueva edición del tradicional Torneo Aniversario, certamen celebración del Santa Fe Lawn Tennis Club que el próximo 23 de noviembre cumplirá 99 años de vida. En esta-...

DE VOLEA

Luciano Leiva

“Un gran impacto como fuente laboral”

1_aa.jpg

Luciano Leiva.

Foto: Amancio Alem

El concejal santafesino, hijo y nieto de emblemáticos dirigentes de la institución fue invitado a la jornada de la que participó gustoso. El turf genera mucha mano de obra destacó.

Breves

gran optimismo para el 2011...

Felice augura un gran tercer año

a_aa.jpg

Dr. Carlos Daniel Felice. Foto: Amancio Alem

El secretario general de Utta adelantó que para la última fecha de diciembre se realizarán importantes anuncios con respecto a la edición 2011 de la Copa.

Trote y tranco

En el Mundial de Italia

Argentina a segunda ronda

La Selección albiceleste derrotó a su par de México por 3 a 1. Los argentinos enfrentaban hoy, al cierre de nuestra edición, a Estados Unidos.

Se aproxima la Juanca Iturraspe

Las Marías se quedaron con “la Municipalidad”

1.jpg

Lassaga entregó el trofeo a los hermanos Juan y Ricardo Furno en representación de todo el equipo.

Foto: Gentileza Mentor Producciones

Un fin de semana de buen polo se vivió en el club hípico General Manuel Belgrano. Las Marías y El Reencuentro se consagraron ganadores. Jugadores locales participaron de un torneo en el norte del país.