Confluyen tres avenidas

Rotonda frente a Unión: punto

caótico para el tránsito local

Hacia allí llegan los vehículos que circulan por bulevar Pellegrini, avenida Freyre y López y Planes. La falta de respeto de las normas hace que esta zona se convierta en una de las más problemáticas de la ciudad.

Rotonda frente a Unión: punto  caótico para el tránsito local

GPS

El monitoreo de colectivos genera interés en Paraná

El Centro de Control y Monitoreo de la Municipalidad incorporó un sistema de monitoreo constante y en tiempo real de las unidades de transporte urbano de pasajeros. Un despliegue novedoso que despertó interés de funcionarios de-...

Una nueva tarea de la Prefectura Naval

Empezaron los controles de alcoholemia en el río

Hasta el 1º de diciembre no se labrarán multas en caso de que el test de positivo, aunque sí se prohibirá seguir conduciendo.

1.jpg

Está internado en el Iturraspe hace 5 meses

Piden el traslado de un hombre con Parkinson

José María Saavedra está internado en el área de Clínica Médica del hospital Iturraspe desde el 30 de abril. Tiene 58 años y padece Parkinson, trastorno que afecta las células nerviosas en la parte del cerebro-...

¿CÓMO VE A LA CIUDAD DE SANTA FE EN ESTOS MOMENTOS? ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE TIENE LA CIUDAD? ¿QUÉ DEBERÍA MEJORAR PARA QUE SE PUEDA VIVIR MEJOR? 4) ¿CUÁL SERÍA SU PRIORIDAD SI TUVIERA LA POSIBILIDAD DE TOMAR DECISIONES?

Bicentenario santotomesino

Crónica del paso de Belgrano en 1810

Hace 200 años, uno de los revolucionarios de Mayo más decididos descansó en Santo Tomé, a la sombra de un algarrobo todavía en pie, para continuar luego con la campaña emancipadora.