Sig Ragga

Salón Primavera

Sótano ¿Qué soy... un estorbo?

Identidad

Concierto de Canto Libre

Chopin & Kasik

Vocación para seguir a Jesús

1_AA.jpg

Pbro. J. Carlos Barría

El diácono Juan Carlos Barría fue ordenado presbítero el jueves pasado, día de la solemnidad de San Jerónimo, en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTO. AMANCIO ALEM.

Siglos de historia, vivencias y sabores en la mesa

Siglos de historia, vivencias y sabores en la mesa

Invitado por el Instituto Sol, el chef Danny Bramson llegó a nuestra ciudad para dictar un seminario de cocina judía. En esta nota nos revela los secretos de esta gastronomía llena de alegría, de recuerdos, de abuelas, de tradiciones y de influencias de todo el mundo..

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. MAURICIO GARÍN.

Una manera didáctica de aprender sobre la Constitución

3_AA.jpg

Dos salas del Museo están destinadas a la historia de la Constitución y sus reformas.

Hasta el 27 de noviembre se puede visitar la muestra “Nos, los representantes”, en la sede del Museo Histórico Provincial de nuestra ciudad. Cuenta los orígenes de la Carta Magna de los argentinos y nos ambienta en la Santa Fe del siglo XIX.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. AMANCIO ALEM Y JOSÉ VITTORI.

Gemas tentadoras, todo glamour

Zafiros y rubíes, dos gemas cuyos colores evocan emociones muy diferentes. Dos gemas con las que podemos sorprender a mamá en su día. Dos gemas que, a pesar de sus diferentes colores, son el mismo mineral con las mismas cualidades: brillo vivaz, durabilidad y dureza.

textos. PROF. EDITH S. MIROZNIK GERMAN.

1.jpg

Chicos al límite

La tensión nerviosa, prolongada o intensa, que padece un niño durante sus primeros años de vida puede determinar las enfermedades que sufra al llegar a la edad adulta.

TEXTOS. MARÍA JESÚS RIBAS. FOTO. EL LITORAL.

Por una Santa Fe de paz

Hoy se inauguran los “templos de los cinco elementos” de Tierrafe, construidos en forma comunitaria.

Por una Santa Fe de paz

Desde hoy y hasta el domingo 10, la Reserva Ecológica de la Ciudad Universitaria, en Costanera Este, es escenario de Tierrafe, el Encuentro de Arte y Arquitectura Natural organizado por Ciudad de Luz que propone una conexión con la naturaleza para construir una Santa Fe de paz.

TEXTOS. florencia arri. FOTOS. PABLO AGUIRRE.

1.jpg

Ecoturismo y aventura en la selva panameña

Un destino auténtico e inexplorado, donde la riqueza natural y sus diversos ecosistemas resultan una verdadera meca para los amantes del turismo ecológico y de aventura.

textos. revista nosotros.

1.jpg

Juan Bautista y Herminia junto a sus seis nietos, dos de ellos fallecidos.

Recuerdos entrañables de dos abuelos italianos

Jubilada desde hace un tiempo, Graciela Puntillo se decidió a armar el árbol genealógico y la historia de su familia materna a pedido de sus nietos, aunque también adelantó que hará lo mismo con la de sus padres.

TEXTOS. MARIANA RIVERA

9.jpg

Sofía, Agustina, Lucía, Agustina, Leila y Ximena.

Primavera en la costa

Para recibir la estación más esperada y festejar el Día del Estudiante, miles de jóvenes se congregaron en la costanera santafesina. Los chicos disfrutaron de una tarde de sol entre amigos, mates y música. Fotos. Luis Cetraro.

Cumpleaños de Cabañas Recreo

La Ribera Fashion Day

Nuevo encuentro de psicólogos

Los ganadores del Brigadier

Nuevo libro de Rogelio Alaniz

Llegó a Santa Fe Estancias Chiripá

Renovado espacio para Marisa y Walter

1.jpg

Para el picnic

La primavera es la estación ideal para animarse a una salida al aire libre y por qué no, un picnic. Por eso, presentamos propuestas sencillas y muy sabrosas para disfrutar en familia o con amigos.

FUENTE. CIBERCHEF.COM

+datos TRATAMIENTO

El dolor de cabeza deja de ser una excusa femenina

La cefalea relacionada con la actividad sexual afecta al 1% de las personas y el dato curioso es que -de cada 4 casos- 3 son hombres jóvenes, de entre 35 y 45 años.

Espacios en equilibrio

La antigua práctica oriental del feng shui gana adeptos. Su objetivo es la perfecta armonía energética de los espacios de nuestro hogar y, según sus seguidores, puede aportarnos bienestar, felicidad e, incluso, fortuna.

Una sobre los enchufes

A menos que la casa o departamento tenga un par de años y un arquitecto despierto (uno dormido, te acuesta...), no están preparados los hogares para la enorme cantidad de aparatos que requieren ser enchufados. Hay un tráfico de cables impresionante buscando conectarse. Dale, vení, seguime la corriente

BUSCAN A TERRY AMIGUITA DEL ALMA QUIERO MI HOGAR SE PERDIÓ DRUGO LOS RUSOS CACHORRITOS

Mascotas