Los deudores del viejo Banco de Santa Fe Sapem

En la Legislatura se debate un mensaje del Poder Ejecutivo que establece un nuevo programa de refinanciación para los deudores del Banco de Santa Fe Sapem, con un tratamiento especial para aquellos que son titulares de vivienda única y habitable.

José Saramago y su visión del mundo

José Saramago no vivió nunca “encerrado en una torre de marfil” sino pendiente de los problemas del mundo, como demostraba en sus intervenciones públicas y en las entrevistas que concedía. Ahora, parte de esos pensamientos aparecen reunidos en un libro que condensa la visión del mundo del gran escritor portugués.

Eduardo Emilio Massera

De Massera se ha dicho todo lo que se tenía que decir: déspota, psicópata... los adjetivos pueden prolongarse hacia el infinito. Sin dudas que el hombre ha hecho méritos para ganarse ese lugar en la historia, y las notas-...

Al margen de la crónica

Una iniciativa para valorar

Días atrás, quedó habilitado en la cárcel de Las Flores el lavadero de autos Don Pepe en el que cumplirán funciones diez internos, divididos en dos turnos. No se trata de un proyecto novedoso, ya que en otras provincias existen unidades penitenciarias donde funcionan emprendimientos de este tipo, pero sí muy valiosa. Es que permitirá a los presos, la posibilidad de aprender un oficio y de esa forma allanar el camino hacia una futura reinserción social.

Llegan cartas