Tercer trimestre del año

Se desacelera el crecimiento en la actividad económica provincial

actividad economica 02a.pdf

El Icasfe, indicador que se elabora en la Fundación de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, marcó en septiembre un 0,4 % de crecimiento con respecto al mes de agosto y un de 6,3 % de evolución interanual.

Viaja Boudou

Arranca el 13 de este mes la ronda con el Club de París

La ciudad luz será la sede del encuentro. La Argentina pretende negociar intereses y pagar hasta en 6 años; los acreedores quieren al menos un primer pago no menor a los 3 mil millones de dólares.

Por la muerte de un trabajador en Timbúes

El paro de la CGT tuvo una adhesión masiva

Unos 1.500 trabajadores participaron de la movilización por el centro de la ciudad de San Lorenzo. La central obrera de Santa Fe adhirió a la protesta.

Casos

Un cambio de musculatura

1.jpg

Bertone: “Entre la maquinaria y las certificaciones, nos hemos posicionado muy bien”.

Foto: El Litoral

Cinter, la empresa metalúrgica de Sauce Viejo, duplicó su capacidad productiva. Ahora es la mayor procesadora de acero para estructuras de la Argentina. Para dar el salto debió invertir 10 millones de dólares.

Informe de la Afip

Alta evasión en fabricantes de artículos para el hogar

El 33 por ciento de las empresas del sector de fabricación de artículos domésticos no pagó el Impuesto a las Ganancias en año fiscal 2009, según un informe de la Administración Federal de Ingresos Públicos-...

Denuncia de los petroleros

“YPF no cumple el convenio”

El secretario general del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, José Llugdar, aseguró que la petrolera “no cumple” con un convenio colectivo de trabajo-...

/// AGENDA

/// BREVIARIO