Mañana se vota de 8 a 18 para elegir presidente sabalero

Elecciones en Colón: 18 mesas habilitadas para 8.706 socios

Elecciones en Colón: 18 mesas habilitadas para 8.706 socios

Esta vez los socios sabaleros no votarán en el gimnasio Roque Otrino sino que lo harán debajo de la tribuna oficial donde se levanta la Platea Oeste en el estadio Brigadier López. Foto: Guillermo Di Salvatore.

Se presentan dos listas: una lleva para la reelección oficialista al Dr. Lerche y la otra propone el cambio opositor con el Dr. Gustavo Abraham.

Lucas Pratto pasó por Santa Fe

“Si logra mantener regularidad, Unión llega con posibilidades”

“Si logra mantener regularidad, Unión llega con posibilidades”

El último triunfo. En abril de este año, por la fecha 33, Unión goleó a San Martín de San Juan por 3 a 0; Lucas Pratto señaló el tercero, de ahí en más el Tate empató dos y perdió tres cotejos. Foto: Pablo Aguirre.

El ex delantero tatengue observó el triunfo contra la CAI, después de consagrarse campeón en el torneo chileno con la Universidad Católica.

Argentina clasificó con arbitraje escandaloso

Rumbo al Sudamericano

1.jpg

Argentina ganó y ahora define el torneo con México. Foto: Archivo El Litoral.

Mañana jugará la final con México, luego de ganarle a Bolivia con un gol de penal, en el decimotercer minuto de descuento de un partido que no había tenido interrupciones.

Sostuvo que hubo “ascensos digitados”

Ruiz denunció “numerosos arreglos”

1_mg.jpg

En el centro de la polémica. Javier Ruiz hizo pública una denuncia y ahora deberá presentar las pruebas de sus dichos, caso contrario deberá aclarar su posición. Foto: Archivo el Litoral.

El ex árbitro de la B Nacional aseveró que existen este tipo de irregularidades en el fútbol argentino y agregó que después de las declaraciones, fue amenazado.

DE TAQUITO

En el cierre del año

Colón y Rivadavia JRS. se recuperaron en la costa

1.jpg

Primer grito. Plantel rojinegro y cuerpo técnico que anoche le ganó con autoridad a Central San Javier.

Foto: Corresponsalía SJ

 

Los rojinegros le ganaron a Central San Javier y los rojos de calle San Lorenzo hicieron lo propio con Huracán.

En la liga federativa

Gimnasia, en el cierre del partido

a_fr.jpg

Gimnasia prolongó su racha, sumando el segundo éxito consecutivo ante Unión. Esta vez en el ámbito del certamen nacional federativo.

Foto: Flavio Raina

Derrotó a Unión con Rodrigo García como goleador, con 20 puntos. Jaime Cabré lo fue en el perdedor, con 18 unidades.

En el Súper 8

Peñarol y Regatas, semifinalistas

Peñarol de Mar del Plata, con un último cuarto arrasador, superó anoche a Ciclista Olímpico de La Banda, por 80 a 68 y se clasificó semifinalista de la sexta edición del Súper 8 de la Liga Nacional de-...

NBA

Buena tarea de Luis Scola

El pivote argentino Luis Scola anotó 23 puntos y capturó 9 rebotes en el triunfo de su equipo, Houston Rockets, por 103 a 87 sobre Memphis Grizzlies, en lo más saliente de una nueva jornada de la NBA, en la que reapareció-...

Con once carreras

Se cierra el año en Las Flores

Con nueve jornadas en la temporada no se puede resaltar un buen momento de la actividad, que más allá de esto tuvo dos muy buenas reuniones, primero con la Copa Utta y más tarde con la edición de los grandes premios-...

Periodistas especializados eligen a los mejores

Uperbox entrega los Premios Firpo

1_pa.jpg

Ternados. El árbitro santotomesino Diego Linari y el “Chino” Maidana (que peleará en abril en Colón), son candidatos a obtener distinciones de parte de los periodistas especializados. Fotos: Archivo El Litoral.

La ceremonia se hará el lunes en la FAB. Los hermanos Maidana (Marcos y Fabián) y el árbitro Diego Linari, están ternados.

Copa Argentina

Nalbandian enfrenta a Safin

a.jpg

Marat Safin cayó ayer ante Juan Ignacio Chela y hoy enfrentará al cordobés David Nalbandian. Foto: EFE.

El partido está previsto para hoy, a las 20.30. Ayer, Juan Ignacio Chela derrotó a Safin, mientras que fue suspendido para hoy el juego entre Juan Mónaco y Mardy Fish.

Fórmula Uno

“Lo de Montezémolo es un ‘sinsentido’”

“Lo de Montezémolo es un ‘sinsentido’”

Verbal. A esta altura del año, donde no hay actividad alguna, ellos se las arreglan para que el mundo hable de la Fórmula 1. En la toma, Bernie Ecclestone dialogando con el campeón Vettel. Foto: Agencia EFE.

Lo manifestó Bernie Ecclestone, quien lleva adelante la máxima categoría del mundo. De hecho que el dinero es uno de los causales del cruce de declaraciones entre ambos dirigentes.

ACTUALIDAD MECÁNICA