La histórica mansión se encuentra en avanzado estado de deterioro

El Palacio Stoessel al borde de la demolición en Esperanza

1.jpg

Peligro latente. Dada la precariedad que presenta el edificio, incluso fue cercado para que no ocasione ningún inconveniente a los peatones.

Foto: Corresponsalía Esperanza.

Graciela Bertotti confirmó la idea de demoler el Palacio Stoessel, propiedad heredada de sus padres Hipólito y Ada Pavani de Bertotti. “Los costos para mantenerlo son muy altos y no hay interés por comprarlo, por eso la decisión está tomada”, disparó.

En el departamento 9 de Julio

Logroño espera sus 100 años con obras y un sostenido crecimiento

Logroño espera sus 100 años con obras y un sostenido crecimiento

La imagen refleja el trabajo de forestación urbana realizado durante todo este año. Foto: Corresponsalía Tostado.

Esta localidad que está ubicada al sur de Tostado, se destaca por su sostenido progreso y prolijidad urbana. Durante 2010, aunaron los esfuerzos para llevar adelante la ejecución de distintas obras públicas y un constante trabajo de forestación.

Además de Centro de Convenciones

La vieja terminal rafaelina será un Complejo Cultural

1.jpg

El encuentro, realizado en el séptimo piso de la Municipalidad de Rafaela, fue encabezado por el intendente Omar Perotti, acompañado de concejales, funcionarios municipales y representantes de instituciones educativas, empresariales, gremiales, culturales y religiosas. Foto: Agencia Rafaela.

La propuesta de la provincia para levantar una “fábrica cultural” y una escuela secundaria especializada de arte fue desechada y a cambio la Municipalidad ofrecerá un terreno para ese fin.