Se logró lo que deseaba Kudelka

Unión en Uruguay y con Soto Torres incorporado

El delantero llegó ayer por la tarde, pasó la revisión médica, se cambió y se subió al micro.

Unión en Uruguay y con Soto Torres incorporado

Juntos por una ilusión. La delegación santafesina, momentos antes de subir al micro que los trasladó hacia Uruguay, donde se llevará a cabo el tramo final de la preparación para el tramo decisivo del Campeonato Nacional B 2010/2011. FOTO:pABLO AGUIRRE

Mientras el plantel sigue trabajando duro...

Gamboa no tiene apuro POR EL QUINTO REFUERZO

Lo del defensor Marcos Cáceres se enfrió, suena Ariel Agüero, zaguero de Gimnasia, pero en Colón reina la tranquilidad para la incorporación.

Gamboa no tiene apuro POR EL QUINTO REFUERZO

Líderes. Ariel Garcé y Marcelo Goux, dos de los hombres con los cuales Gamboa contará para armar su defensa. Foto: Flavio Raina

DE TAQUITO

En la Liga Nacional

Libertad demolió a Estudiantes

El goleador del partido fue el pivote Rubén Wolkowyski con 19 tantos; mientras que Edward Nelson con 12 fue el más efectivo para Estudiantes.

Esperando el final

Tripulando la gloria

El español Comá se transformó este mediodía en el primer campeón, al imponerse en Motos. Alejandro Patronelli fue el segundo, al hacer lo propio en Cuatriciclos.

2.jpg

Vuela campeón. El español Marc Comá fue el primer consagrado en la definición de este mediodía.

foto: EFE

En Auckland

Nalbandian no pudo con Ferrer

El cordobés cayó en dos sets ante el español. Del Potro celebró su regreso, pero dijo que por ahora no jugará la Copa Davis.

Mañana, la primera del año

Diez carreras en Las Flores

Desde las 13 horas se inicia la temporada hípica en el hipódromo local, serán cuatro competencias para los puros y seis cuadreras entre las que sobresale un clásico en 300 metros.

En el norte

en vera, Trepador enfrenta a Chupetín

Un programa de once compromisos disputará mañana el Hipódromo La Ilusión de Vera donde todas las miradas confluyen en el gran desafío cuadrero entre el caballo santiagueño Trepador y el correntino Chupetín, dos-...