MAÑANA

Comienza la Fiesta Provincial del Teatro

1.jpg
 

Llegarán “Prohibido Suicidarse en primavera” de Villa Trinidad y “Vodevil”, una comedia de Hugo Daniel Marcos que busca reivindicar al género. Foto: Gentileza producción.

Con veintidós obras en escena, hasta el domingo la clásica fiesta escénica propone teatro santafesino en siete salas de nuestra ciudad.

En el Teatro Municipal

El Festival de Jazz cerró una nueva edición

El Festival de Jazz cerró una nueva edición

Eugenio Zeppa luciéndose como solista en el “Concierto para Clarinete y Banda” de Artie Shaw; al fondo, Juan Rodríguez dirige enérgicamente la Banda Sinfónica Municipal.Foto: Amancio Alem.

La Banda Sinfónica Municipal rindió tributo a los años del swing. Además, actuaron Oscar Serrano y Eugenio Zeppa. En este marco, la Santa Fe Jazz Ensamble destacó al Gobierno de la Ciudad y a la UNL, por su constante apoyo en la gestión de este clásico encuentro.

CON “GENTE COMÚN’’

Agarrate Catalina ganó el Carnaval de Uruguay

1_aa.jpg

Dirigida por Tabaré Cardozo, la murga arranca una gira por varias ciudades de Argentina, México, Cuba y Estados Unidos. Foto: ARCHIVO EL LITORAL.

En su décimo año de vida, la murga sumó otra victoria.

EN ESPAÑA

Un siglo después nace el libro que soñó Juan Ramón Jiménez

1.jpg

Este libro tiene una importancia radical: en él se ve el enorme influjo que tuvo el autor de “Platero y yo” en poetas como García Lorca, Miguel Hernández y Rafael Alberti. Foto: ARCHIVO EL LITORAL.

El poeta y premio Nobel fue un creador incesante con una única obsesión: escribir. Hoy, cien años después, aparece uno de sus proyectos más deseados, “Arte menor”: 142 poemas, 43 inéditos.

SE PROYECTARÁ EL FILME “ABRETE CORAZÓN’’

Santa Fe sede del Encuentro RedLuz

Santa Fe sede del Encuentro RedLuz

Este sábado a las 19 en la residencia Stamati se realizará una meditación de Luna llena. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN.

Ceremonias, meditaciones y danzas son algunas de las propuestas de “los guardianes de la Tierra’’ en este encuentro que promueve una vida en armonía con la naturaleza.

COMEDIA MUSICAL

Estrenó“La novicia rebelde”

La historia de María y la familia Von Trapp tiene su versión argentina desde la semana pasada con el musical “La novicia rebelde”. El estreno fue el 9 de marzo en el Teatro Opera porteño (Av. Corrientes 860) con un-...

TALLER/PARTICIPACIÓN DIGITAL

Creación audiovisual de Señal Santa Fe

La Secretaría de Producciones e Industrias Culturales del Ministerio de Innovación y Cultura , El Programa de Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana (TEIb) y la Asociación de las Televisiones Educativas y-...

FIN DE SEMANA

Visitantes en las Ruinas

Durante el pasado fin de semana largo, el Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja recibió la visita de 669 personas, procedentes no sólo del territorio santafesino sino también de otras provincias argentinas y de-...

María Suardi

Visita guiada en el Museo Municipal

La Asociación de Amigos del Museo Municipal de Artes Visuales informa que este sábado, a las 19.30 la artista plástica María Suardi conducirá una visita dialogada, para todo público, en su exposición-...

/// BREVES

CINE EN TV

TELEGUÍA