Libia

Ahora Gadafi promete elecciones

Ahora Gadafi promete elecciones

Rebeldes libios avanzan por una carretera que conduce a Briga, el enclave petrolero escenario de intensos combates entre las tropas de Gadafi y los rebeldes, que comienzan a recibir armas desde el exterior.

Foto:EFE

Voceros del líder dijeron que los cambios se harían sin que Gadafi abandone el poder.

El balance es positivo

Los primeros cien días de Dilma

A.jpg

La flamante presidenta brasileña superó con creces las primeras dificultades y le puso sello propio a su gobierno. No obstante, habrá que esperar para tener una conclusión definitiva.

Foto: Agencia EFE

A tres meses de haber sucedido al popular Lula da Silva, el nivel de aceptación de la presidenta brasileña es muy alto. No obstante, los analistas coinciden en la necesidad de esperar el tiempo en que Rousseff, necesariamente, debe empezar a decir “no”.

Informe semestral de la OCDE

Mejoran las perspectivas de la economía mundial

El buen comportamiento de las empresas no financieras y la recuperación del comercio mundial justificaron una revisión al alza de las perspectivas económicas de la OCDE para la primera mitad de este año en los países del G7-...

Italia

Comienza mañana proceso a Berlusconi

El proceso contra el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, acusado de abuso de poder y de incitación a la prostitución de menores en el llamado caso Ruby comienza mañana en la IV Sección Penal del Tribunal de Milán-...

la foto /// Reunión sobre cambio climático

Preocupación chilena