ELECCIÓN A INTENDENTE

El candidato en las calles

Durante las tres próximas semanas, El Litoral publicará una serie de notas que describirán el recorrido de los diecisiete candidatos a intendentes por distintos barrios de la ciudad.

Con ganas de jugar en primera

c_mg.jpg

Cuando habló con los vecinos intentó destacar los que considera puntos fuertes de la actual gestión en ese barrio. Foto: Mauricio Garín

Es el hombre que eligió Mario Barletta para pelear la sucesión de la intendencia. “Es un buen barrio para ir, hemos hecho mucho allí”, dijo cuando leyó que iría con El Litoral a San Agustín.

DECLARACIONES DEL DIRECTOR DEL NOSOCOMIO

Piden más seguridad en el hospital Cullen

Autoridades provinciales le bajaron el tono a los hechos de violencia sucedidos el viernes. Pero los testigos insisten en la gravedad del caso.

NOVEDAD EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Debutó el colectivo articulado

2_gd.jpg

Walter tiene 14 años de experiencia y ahora le tocó el desafío de conducir el coche articulado.—¿Te eligieron por tu buen desempeño? -preguntó El Litoral. —Vamos a creer que sí -fue la respuesta, entre risas. Foto: Guillermo Di Salvatore.

El nuevo coche se puso en marcha hoy. Tiene 18 metros de largo, está dividido por un fuelle y su capacidad es de 180 pasajeros. Hace un recorrido similar al de la línea 10, pero simplificado. El valor del viaje: $ 2,30.