El país mira a Santa Fe

a_gd.jpg

Con interrogantes abiertos, la ciudadanía provincial votará el domingo.

Foto: Archivo/El Litoral

La expectativa pasa por conocer quién será el ganador en cada uno de los frentes electorales y en cómo funcionará el sistema de boleta única. El resultado impactará a nivel nacional.

Las primarias en la capital provincial

Hay 17 precandidatos a intendente y quedarán 8

Son cuatro los postulantes del FPCyS y siete los del Frente Santa Fe para Todos. Los seis restantes pertenecen a otras agrupaciones políticas. El Concejo Municipal renueva seis bancas.

Desde el sábado a la noche no se podrá vender alcohol

La prohibición rige desde las 20 de mañana hasta las 21 del domingo. El sábado, los bares, restaurantes y locales nocturnos están autorizados para funcionar, pero el domingo recién a partir de las 21.

El domingo ya tiene cuatro ganadores

Los que compiten con su sombra

La ley Electoral de Santa Fe no obliga a los precandidatos a gobernador a alcanzar un piso electoral en las elecciones primarias para revalidar esa condición, en aquellos partidos políticos en los que no hay competencia. A diferencia de lo-...

La central sindical define su estrategia política

La CGT acompaña, “sin obsecuencia”

a.jpg

Hugo Moyano (en la foto, acompañado por Julio Piumato) buscó acotar el conflicto. Tras la reunión de la CGT, participó brevemente del encuentro del consejo nacional del PJ. Foto: DyN.

Ratificó el respaldo a la presidencia, pero continuarán los reclamos sectoriales. Defienden “el modelo”, pero insistirán con pedir medidas correctivas.

Se demora el respaldo nacional

La provincia ratificó su aval al crédito para trasladar el puerto

b_aa.jpg

Angel Sciara concedió la audiencia solicitada por las entidades que componen la Mesa Productiva de Santa Fe. El ministro de Economía estuvo acompañado por funcionarios vinculados con el puerto y la gestión de financiamiento internacional. Foto: Amancio Alem.

El Fonplata espera la confirmación del gobierno santafesino, que necesita a su vez el respaldo de la Casa Rosada para habilitar el financiamiento de U$S 25 millones de dólares.

Ordenan pagos

Juicios de policías

El gobernador Hermes Binner firmó en las últimas horas el decreto Nro. 911 mediante el cual ordena el pago de reclamos administrativos al tercer grupo de ex bancarios transferidos del Banco de Santa Fe, que habían demandado al Estado,-...

En la provincia

Los presos también votan

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó que, según el padrón definitivo elaborado por la Cámara Nacional Electoral, eran 641 los presos en las distintas cárceles de la provincia que podrán votar en las primarias-...

LA FOTO ///

Comida en laBolsa

LA FOTO /// Sesiona en Santa Fe

Congreso Nacional de UPCN

/// LEGISLATIVAS

Caja del Arte de Curar