Edificio remozado y refuncionalizado

De “piojera” a sede del 911

Un sector del antiguo edificio en el que funcionaba la Unidad Regional I fue refaccionado y allí se instalaron los equipos para operar el servicio de emergencia. Aseguran que se mejoró el promedio de atención de llamadas, que de 300 diarias con el 101 pasó a más de dos mil.

Norma Morandini

“Tenemos la oportunidad de construir una verdadera alternativa democrática”

Cordobesa, periodista, diputada y senadora nacional, y candidata a vicepresidenta de la Nación -en ese orden cronológico-, Morandini explicó a El Litoral las claves de su pensamiento político y de su decisión de acompañar a Hermes Binner en la fórmula de centro-izquierda.

A_LC.jpg

“Es muy auspicioso que con identidades diferentes y valores comunes, uno pueda unirse. No amontonarse, porque ahí es cuando se pierden los contornos”.

Foto: Luis Cetraro/Archivo El Litoral

Después de los contratados

Otra semana con cargos en la discusión legislativa

En Diputados, analizarán en comisiones dos de los ocho mensajes pendientes de tratamiento. Presentan proyectos sobre temas educativos.

Polémica por ítems licitados en 2005, reiterados en 2011

Circunvalación Oeste: Vialidad rechaza afirmaciones de Pirola

Un funcionario de la DPV advierte que todo se ajustó a la ley. Y que al senador “le hubiera bastado con preguntar cuándo se dio de baja el rubro que ahora se volvió a licitar, con la consiguiente reducción presupuestaria”.

a_aa.jpg

Una obra que sacará el tránsito pesado de la trama más urbanizada de la ciudad

foto: amancio alem

Opinión

El estado del Estado

El escándalo en torno de Shocklender y la Fundación Madres de Plaza de Mayo es otro ejemplo del desmantelamiento del Estado que se esconde bajo el discurso de su “recuperación”.

Entre el 27 de junio y el 8 de julio

Concursos para fiscales y defensores penales

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos dio a conocer los detalles sobre el llamado a concurso para cubrir 220 cargos de fiscales y fiscales adjuntos, y defensores y defensores adjuntos, quienes integrarán la estructura de las flamantes-...

Presentación

Volt: el primer vehículo eléctrico

La presidenta Cristina Fernández recibirá esta tarde en Olivos, a directivos de General Motors Argentina, quienes le presentarán el primer vehículo eléctrico de producción en serie a nivel mundial de Chevrolet. El-...

Partidos

Vence el plazo para inscribir las alianzas electorales

La mayoría de los partidos políticos aceleraban hoy sus negociaciones antes del vencimiento del plazo de inscripción de alianzas ante la Justicia Electoral, para las elecciones nacionales. La Justicia Electoral de todo el-...