Sin decretos ni resoluciones

La Nación maneja a discreción los

subsidios para transporte público

Primero la opinión pública recibió una mala noticia, presagio de aumentos: no más gasoil a precio diferencial. Después llegó el alivio: en lugar de combustible, una promesa para mandar la plata. Entre medio sólo declaraciones y dudas.

La Nación maneja a discreción los subsidios para transporte público

Schiavi y su superior, Julio De Vido, en las obras de prolongación de la línea E de subtes porteños. La Nación paga más a las empresas de colectivos de Buenos Aires, además subsidia los trenes capitalinos y del conurbano, e invierte en infraestructura para la zona metropolitana más rica del país.

Foto: DyN

La vuelta del azúcar

El norte se pone dulce

Los dos ingenios se encuentran en plena etapa de producción que se prolongará más de dos meses. Empresarios de la zona se encuentran al frente de las plantas y generan confianza en los productores. Ayuda el buen precio y genera expectativas la llegada del riego.

El norte se pone dulce

La caña implantada por hora es poca para alimentar a los dos ingenios

Foto: El Litoral

Ante autoridades nacionales

Pesca: Bertero reclama cupos de exportación

El ministro de la Producción, Juan José Bertero, planteó ante la Nación la falta de definición del cupo para la exportación de pescados y la falta de definición sobre la comercialización de trigo. Los planteos-...

El calendario electoral en la provincia más austral

Los fueguinos deciden qué mujer los gobernará

La kirchnerista Bertone superó en votos a la gobernadora Ríos hace siete días. Los intendentes radicales dieron su apoyo a la primera. También votarán este domingo en 31 localidades de Córdoba.

Capital

Vidal y un allanamiento de campaña

La candidata a vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, volvió hoy a vincular a la campaña electoral el allanamiento judicial a las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social a su cargo, y lamentó que-...

Nueva reunión en el Colegio

Buscan profundizar el combate contra los abogados caranchos

Apuntan al circuito de “arreglos” por vía extrajudicial de indemnizaciones por accidentes viales y las estafas a las compañías aseguradoras. Harán cruzamiento de datos y una campaña de cartelería en hospitales y comisarías.

/// POLÍTICAS

En la causa por el desvío de fondos para viviendas sociales

Embargo a la hija de Bonafini

Oyarbide también levantó el secreto fiscal y bancario para todos los involucrados.

El remedio que mata al enfermo

Cristina advirtió que el ajuste agravará la situación de Grecia

La jefa de Estado habló en el cierre de un encuentro de banqueros. Eludió el tema monetario y de inflación; habló de crecimiento y dijo que el consumo es la verdadera salida “capitalista” al problema.

Chile y Uruguay

Vecinos contra la inflación

El presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, sostuvo que “los Bancos Centrales no deben hacer política fiscal y quedar supeditados a las necesidades del fisco”. En el mismo sentido, el presidente del Banco-...