vuelve El Chevrolet Camaro Bumblebee

Otra vez se transforma

Dos películas anteriores de Transformers colaboraron para que el Camaro fuera el deportivo más vendido en los Estados Unidos durante 2010 y 2011. La Edición Especial 2012 del Transformers Camaro Coupé le permitirá a los fans de todo el mundo ponerse al volante de Bumblebee.

01.JPG

Anunció un nuevo plan de inversiones de $400 millones para su Fábrica Santa Isabel

Renault crece y suma desafíos

El proyecto incluye la fabricación de un nuevo modelo, la ampliación de capacidad y modernización de su planta industrial de la provincia de Córdoba y el paso a 3 turnos de producción en 2012.

Ford Motor Company

El futuro eléctrico del óvalo

La estrategia de electrificación de Ford para Estados Unidos y Europa involucra tres tipos de vehículos: el híbrido eléctrico, el totalmente eléctrico y el híbrido eléctrico plug-in.

Con el ADN nipón

Honda CG 150 Titan 2011

La nueva motocicleta del “ala dorada” puede admirarse en los salones de Recomóvil Santa Fe.

Noticias de Citroën

La marca estuvo presente en el Salón Du Bourget

Entre los días 20 al 26 de junio se realizó esta muestra en el centro de París, que está relacionada con la Aeronáutica y el Espacio.

Alto nivel en distintas partes del mundo

El galardonado Fiat 500

El auto de la casa italiana logró la más alta puntuación de satisfacción de clientes en Alemania.

Se realizará en Córdoba entre los días 25 al 27 de agosto

Presentaron Expo Fira 2011

Afydrem y Facra lanzaron la VIII edición de la Feria Internacional de Máquinas, Repuestos, Competición e Insumos para la Rectificación del Motor.

Nissan acompaña al Cerro Chapelco Ski Resort en la temporada de invierno 2011

Nissan Argentina será por tercera vez consecutiva sponsor de uno de los epicentros más importantes del ski argentino, donde mostrará su renovada gama de vehículos con tracción 4x4. Como parte de su estrategia-...

¿Futuro modelo para el Mercosur?

Toyota Etios en la India

Toyota presentó en India la versión de carrocería hatchback denominada Liva del Etios, el más pequeño de los Toyota, modelo que ya se convirtió en un éxito desde que salió a la venta unos meses atrás en-...