El “León” ruge en la Rural

Pick up Peugeot Hoggar

En el stand de la exposición capitalina, la terminal presenta su nueva camioneta. La misma se fabrica en Brasil y recibe de manera inédita una plataforma híbrida al utilizar los chasis del modelo 207 Compact y del utilitario Partner.

Pick up Peugeot Hoggar

Nadie se queda atrás

Chevrolet, presente en la Rural

La terminal con asiento en Alvear (Santa Fe) brinda también en la 125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, toda su extensa gama de productos.

Ford Argentina y su división Posventa

Se cumplió la 10° convención anual

El equipo de trabajo, sobre todo gerencial, definió objetivos y estrategias para tener un amplio panorama desde la actualidad hasta el próximo lustro.

A través de un portfolio asiático

Chery muestra su potencial

La compañía automotriz de capitales chinos y argentinos montó un stand de 260 m2 en la tradicional feria dedicada a la Ganadería, Agricultura e Industria internacional.

Récord de ventas en el primer semestre de 2011

Mercedes Benz crece en el mundo

La terminal alemana aumentó un 9,5% sus ventas en relación al mismo período del año pasado. Además, con el citycar Smart Fortwo, fue sponsor oficial de la serie Argentina-Kazajistán, por la Copa Davis, en Buenos Aires.

Ambos están una vez más en la Rural

Fiat y New Holland, en la exposición del campo

La filial local de la compañía italiana exhibe en un stand exclusivo su amplia gama de vehículos. En tanto, New Holland (que es parte del Fiat Group) presenta el nuevo tractor TD85F, frutero por excelencia, junto a otros equipos emblemáticos.

Toyota España implanta el sistema Gea-Toyota basada en AuraPortal BPMS

Siempre en la vanguardia

Toyota España ha impulsado la certificación de Gestión Ambiental ISO 14001 de su red de concesionarios en España, apoyándose en la aplicación Gea-Toyota, desarrollada mediante la Suite BPM de AuraPortal.

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?