Con la participación de Bonfatti

Los Pumas celebraron 50 años al servicio de la seguridad rural

1.jpg

Autoridades durante el acto de ceremonia por los 50 años de Los Pumas. Foto: Gustavo Capeletti

Seis ministros del gobierno provincial y todos los jefes de unidades regionales estuvieron presentes. El actual titular de la fuerza, inspector Orlando Mansilla, valoró el compromiso de sus conducidos. Dijo que la fuerza es fruto de una “construcción colectiva” que toma “lo mejor de nuestro pasado para el futuro”.

El sueño del techo propio

Inauguran viviendas sociales en Durán

a.jpg

“Acceder a una vivienda digna es un derecho que tiene toda familia”, destacó el presidente comunal Ariel Romano.

Foto: Corresponsalía Romang

En la localidad del departamento San Javier, se llevó a cabo el acto de entrega de ocho unidades habitacionales. La ceremonia fue presidida por el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero.

Mañana martes

San Carlos celebrará el 153º aniversario de la colonia

A_JV.jpg

Trabajo conjunto. Los tres mandatarios actúan en forma coordinada en aquellos temas que permitan beneficiar a los habitantes de los “tres San Carlos”. Foto: José Vittori.

La ceremonia comenzará con un homenaje en el cementerio de San Carlos Sud y luego el acto conmemorativo se realizará en la plaza 27 de Septiembre, de la que participarán los tres mandatarios. Los festejos culminarán el domingo 2 de octubre.

La Fiesta Provincial del Pollo fue todo un éxito

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la localidad de Nuevo Torino, una nueva edición de la Fiesta Provincial del Pollo, organizada por el Centro Recreativo Juventud Moderna de esa localidad. Al acto central, asistieron autoridades-...

San Javier

Bomberos presentó su moderno equipamiento

La ceremonia se realizó en el cuartel, asistieron integrantes de la comisión directiva, el jefe del cuerpo activo Fabián Costante, en representación de la familia del ex presidente lo hizo uno de sus hijos, Francisco Gianastacio,-...