Datos de la economía santafesina

La provincia en desaceleración

El índice que elabora el Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa de Comercio midió que, entre enero y julio, la actividad se incrementó un 1,8%. Este año podría cerrar con valores positivos, pero considerablemente inferiores al 6,6 % obtenidos en 2010.

10 % más de ganado en 10 años

Renovada promesa de Julián Domínguez

El ministro dijo que la producción de carne vacuna crecerá a 3.800 millones de toneladas para el 2020. Habló de “recuperación” a partir de uso de la genética y el aumento de la base forrajera.

En las antiguas bodegas Giol

La presidenta inauguró el Polo Científico Tecnológico

Funcionará allí el Ministerio de Ciencia y Tecnología. En su discurso dijo que le hubiera gustado conocer a Steve Jobs. Pidió una asociación inteligente entre lo privado y lo público.

Reabastecimiento de combustibles

Una semana para normalizar

El director de Comunicaciones de YPF, Sergio Resumil, calificó como un “completo disparate”, que la empresa haya consentido el bloqueo de ex trabajadores durante los tres últimos días en la destilerías de La Plata y-...

Cambio de tendencia

El real se apreció 6,5 %

Luego de devaluarse un 18 por ciento durante el mes de septiembre, el real, la moneda brasileña, se apreció el 6,5 % en dos semanas -solo ayer subió un 2,50 por ciento frente al dólar- para cerrar después de varios-...