Por iniciativa del gobierno nacional

Declaran a Avellaneda capital

nacional del biocombustible

Autoridades políticas y productivas lo anunciaron ayer en conferencia de prensa. La designación tiene fundamento en la primera exportación del producto, a cargo de la empresa Vicentín Saic. El acto tendrá lugar el 18 de octubre con la presencia de Julio de Vido.

Declaran a Avellaneda capital  nacional del biocombustible

Histórico. La iniciativa llegó luego de que sus técnicos bucearan en busca del origen de la actividad productiva de combustibles alternativos en el país. Foto: Agencia Reconquista

Emotiva muestra de fe

Entronizaron al Cristo de Pujato Norte

Fue ante numerosos fieles que se reunieron en el acto de entronización del Cristo de la Memoria presidido por Mons. José María Arancedo. Está situado en el campo de la familia de Marcelo García, en esa localidad del departamento Las Colonias.

Hay preocupación en la Municipalidad

Partidas atrasadas complican la realidad social de Tostado

Fedele manifestó su malestar por las demoras del gobierno provincial en el envío de los aportes para la comedores comunitarios y en las certificaciones de obras de emprendimientos que se realizan en la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio.

En Esperanza

Reciben proyectos de microemprendedores

La Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza informa a todos los emprendedores, micro y pequeños empresarios de la ciudad, que desde este martes reciben nuevos proyectos enfocados a emprendimientos que requieran-...