El cambio que hizo Sciacqua en el segundo tiempo casi le da la victoria que mereció...

El técnico lo quiso y González no pudo

Colón debió ganarle a Argentinos, fue ordenado, sólido e hizo un segundo tiempo inteligente. Le faltó contundencia para liquidarlo en alguna de las cuatro situaciones claras que tuvo.

El técnico lo quiso  y González no pudo  El técnico lo quiso  y González no pudo

La más clara del Bichi. Fue en el primer tiempo, cuando después de un error de Nereo, Fuertes tuvo la chance de convertir pero terminaron tapándolo. Después, en el segundo tiempo, Colón tuvo varias chances a través de Leandro González y Nereo se convirtió en figura. Foto: DyN

Federico Higuaín aseguró que no hizo nada para que Loustau lo eche...

“Estoy triste y creo que no me deben suspender”

El técnico Mario Sciacqua “bancó” a su delantero. Y habló de lo que perdió el equipo con su salida.

Directiva sabalera

Dura contra el Juez

Como siempre ocurre en los partidos de Colón como visitante, hubo una buena compañía dirigencial para el equipo. Obvio que el tema que acaparó la atención fue el vinculado a la imagen de la Virgen de Guadalupe y su-...

Rosales asume todo el peso de mitad para arriba

¿Quién mete un gol?

Unión se muestra como un equipo ordenado, con una gran dosis de combatividad en el medio, efectivo en líneas generales pero sin goles de delanteros.

Boca sigue arriba y con ventaja, aunque apenas empató con Belgrano

El líder de un torneo mediocre

Boca Juniors continúa conservando con holgura el liderazgo del Apertura, a pesar de igualar sin goles con el conjunto cordobés, en La Bombonera. El equipo dirigido por Julio Falcioni mantiene una racha invicta de 21 partidos.

Tres al hilo del equipo de Gareca

¿Está volviendo Vélez?

Perdía 1 a 0 por un penal de Valeri, pero lo dio vuelta con goles de Héctor Canteros y Guido Pizarro, en contra de su arco. Igual, quedó lejos de Boca y va por la Copa.

Justo ahora se recuperó Estudiantes...

Dura derrota de Atlético

Los dirigidos por Trullet jugaron un mal partido y por eso fueron goleados (3-0) por el “Pincha”, que volvió a ganar después de tres fechas. El martes 25, Atlético recibirá a Argentinos.

Nacional venció a Ciclón Racing...

Sorpresa y media

El equipo del sur de la ciudad derrotó 3 a 2 al lagunero y lo dejó preocupado de cara al futuro. Universidad goleó en Santo Tomé a Independiente y ahora suma la misma cantidad de puntos que Ciclón Racing, equipo al que recibirá en la próxima fecha.

Derrotó a Sanjustino de visitante

Argentino ganó y está cada vez más cerca

Mostrando mucha superioridad, el conjunto de San Carlos obtuvo un importante triunfo que le otorga grandes posibilidades de consagrarse campeón.

B Nacional

Ganó Gimnasia de La Plata

Gimnasia y Esgrima La Plata, recuperado tras la asunción de Pedro Troglio como nuevo entrenador, le ganó ayer a Guillermo Brown por 1-0, en Puerto Madryn, por la undécima fecha de la B Nacional. El uruguayo Gonzalo Vargas, a los-...

LA FOTO /// Partido de fútbol a beneficio

“Todos por Leonel”

DE TAQUITO

La Utta en Córdoba

Brazilian Beat de primavera

El notable hijo de Pure Prize ganó su tercera Copa Utta, ayer en la capital cordobesa. El pupilo de Edgardo Zuin arrasó la primavera pasada con las dos últimas pruebas de la serie y ahora apunta a la final.

Argentina comienza a afianzarse en los Juegos

El remo dio tres medallas doradas

La dupla femenina Ma. Gabriela Best-Ma. Laura Ábalo y la masculina integrada por Ariel Suárez y Cristian Rosso, a las que se sumó el cuarteto Sebastián Fernández, Joaquín Iwan, Rodrigo Murillo y Agustín Silvestro, obtuvieron las tres primeras medallas de oro para nuestro país.

En el Torneo Federal

Unión, también de visitante

Los tatengues le ganaron a Argentino, en Firmat, por 98 a 86. Omar Zanocco fue el goleador de Argentino con 22 unidades, mientras que Juan Manuel Gandoy lo fue en Unión, con igual cantidad de puntos.

Destacada actuación de Mainoldi en España

El argentino Leonardo Mainoldi cumplió ayer una destacada tarea para su equipo, Fuenlabrada, que derrotó a Asefa Estudiantes, por 88 a 80, en la continuidad de la tercera fecha de la Liga ACB del básquetbol de España. El ala-...

En la Liga Nacional

Peñarol volvió a la victoria

Los milrayitas derrotaron a 9 de Julio de Río III en forma clara y contundente. Selem Safar fue el goleador de Peñarol con 17 puntos, mientras que Jaz Cowan lo fue en 9 de Julio, con igual cantidad de unidades.

TNA: Unión, en cerrado final

Unión de Sunchales se impuso anoche ante Alvear de Villa Ángela (Chaco) por 78 a 74 en el marco de la sexta fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El encuentro se jugó en La Fortaleza del Bicho, los parciales-...

Tragedia en la IndyCars

Congoja por la muerte de Dan Wheldon

El británico, campeón de la categoría en 2005 y dos veces ganador de las famosas 500 Millas de Indianápolis, se vio envuelto en un impresionante accidente entre 15 autos en la carrera de Las Vegas Indy 300.

Campeón de MotoGP

Stoner: “Todo fue fantástico”

El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V), vencedor ayer del GP de Australia de MotoGP y nuevo doble campeón del mundo de la categoría, aseguró que estaba “muy feliz y satisfecho de como se desarrolló todo el fin-...