Mañana a las 5, por ESPN

La hora de la verdad

Nueva Zelanda y Francia protagonizarán la final de un certamen que desde el 9 de septiembre pasado, acaparó la atención deportiva universal. Para ambos, será la tercera definición.

a.jpg

El último Haka. Estos All Blacks saben que el de mañana, es el partido más importante de sus vidas.

Foto: EFE

Otro día muy auspicioso para nuestro país

Argentina, con perfume de mujer

Las damas fueron grandes protagonistas: no sólo en la conquista de medallas, sino también en el hecho de haber alcanzado algunos triunfos resonantes.

Argentina, con perfume de mujer

Melissa Gretter disputa la pelota con la norteamericana Stewart, durante el partido en el que el Seleccionado Argentino logró un histórico triunfo en básquetbol femenino, al vencer por primera vez a su par de Estados Unidos. Foto: EFE

El plantel ya está en Bahía Blanca para jugar el lunes ante Olimpo...

Viajó Vera pero Kudelka no modificará la defensa

Si bien no lo definió, los ingresos de Bruna y Soto Torres serán los únicos cambios.

La única duda de Colón pasa por el arco

Pozo atajó en la práctica, no le duele y podría estar

Candia por Barraza, Moreno por Costa y Leandro González por Higuain son los tres cambios confirmados para recibir el martes a las 22.05 al puntero Boca

Argentino de San Carlos prepara su fiesta infantil anual

Ya llega el Argentinito 2011

Los días 28, 29 y 30 de octubre, Argentino vivirá la 4ta. edición del torneo de Fútbol Infantil Argentinito de San Carlos. Este importante encuentro, denominado de “Interés Municipal y Provincial”, contará con la presencia en la ciudad de 3.200 niños.

Lo dice Matías Almeyda...

“Hay deshonestidad y mentiras”

El DT de River dijo que se había alejado del fútbol porque “estaba asqueado” y que volvió para “pelearla desde adentro”.

DE TAQUITO

Liga Nacional

Revés de Libertad de Sunchales

Los Tigres fueron derrotados por Quimsa en el partido revancha

DE VOLEA

En el Torneo Federal

Unión cerró bien el partido

Derrotó a Adelante de Reconquista; mientras que Alma Juniors cayó ante Brown de San Vicente y Argentino de Firmat superó a Atlético María Juana.

Alma Juniors se quedó sin invicto

Alma Juniors no pudo en su visita a San Vicente y cayó ante el Club Atlético Almirante Guillermo Brown por 58 a 56. En el primer cuarto, Alma pudo poner la pelota abajo para Sebastián Porta, siendo la opción más clara en-...

Esta noche peleará ante el campeón Nonito Donaire

Narváez buscará su tercer título

Por primera vez en su carrera, el púgil argentino se presentará en Estados Unidos para tratar de traer los cinturones gallo CMB y OMB.

a.jpg

Difícil para Narváez. Esta noche, el argentino intentará arrebatarle los títulos CMB y OMB categoría gallo al filipino Donaire (izquierda), en Estados Unidos. Foto: Télam

ACTUALIDAD MECÁNICA