Saldo positivo para el Concejo Municipal

La historia de las últimas décadas y una seguidilla de malas experiencias hicieron que los cuerpos políticos colegiados en la Argentina no gocen de buena imagen ante la sociedad en general. No importa quiénes los integren, ni la calidad de sus desempeños. En general, se encuentra instalada la idea de que diputados, senadores o concejales trabajan poco y ganan demasiado.

La rivalidad de Leonardo y Miguel Ángel

Rivalidad y genialidad son los dos temas fundamentales de la exposición sobre Leonardo da Vinci (1452-1519) y Miguel Ángel Buonarotti (1475-1564) en los Museos Capitolinos de Roma bajo el título “Leonardo y Miguel Ángel: Obras Maestras Gráficas y Estudios Romanos”.

Al margen de la crónica

Los diamantes de Liz

Ella misma describía esa relación como “un amor profundo”: Elizabeth Taylor estaba obsesionada con los diamantes y otras joyas. Los regalos de sus numerosos admiradores tienen un valor millonario y a partir del 13 de diciembre se subastarán en Nueva York. Hasta entonces, se exhiben en la casa de subastas Christie’s.

De domingo a domingo

Cuando resulta casi subversivo apartarse del relato gubernamental

Con la gravedad y adustez de un Leopoldo Galtieri en plena guerra de Malvinas y como si fuera un parte militar que denuncia una conspiración de vida o muerte, Amado Boudou pegó el grito de advertencia ante las cámaras de televisión: ‘Estamos sufriendo un fuerte intento de desinformación y confusión’, en este caso por parte de la prensa no alineada a reproducir a pie juntillas el relato oficial.