Señal de ajuste

Perdón, mami

Perdón, mami

En La Casa de al Lado de Gran Hermano, al fin se ha podido apreciar lo que Peluffo llamó “un histeriqueo interesante”, es decir los preliminares de lo que fatalmente va a suceder entre Ezequiel y Daniela.

Foto: Gentileza Telefé

 

Según Forbes

Kristen Stewart es la actriz más rentable de Hollywood

La actriz estadounidense Kristen Stewart se ha convertido este año en la estrella más rentable de Hollywood, según una nueva lista de la revista Forbes en la que en el tercer puesto se ubica su pareja en el filme, Robert Pattison. Por-...

En el Patio de la Cervecería, gratis

Noche de tangos para festejar

El 11 de diciembre es el Día Nacional del Tango y para celebrar Luciana Tourné y Gabriel de Pedro Quinteto presentan su espectáculo “Clásicos Tangueros”. Además habrá parejas de baile. La cita es este domingo a partir de las 19.

Preludio de tango

“Mano a mano”

La leyenda asegura que cuando Carlos Gardel leyó la letra del tango “Mano a mano” que el joven Celedonio Flores terminaba de acercarle, levantó la vista y ante la presencia de un “mocoso” desplegó su sonrisa más cachadora y le dijo que esa letra la debe haber escrito su tío o su padre, porque revelaba la experiencia de un hombre mayor.

Amigos del Museo Municipal de Artes Visuales

Lleve el museo a su casa

Para regalar y regalarse, cuidados calendarios y objetos en la Tienda de Arte de San Martín 2068.

Hecho artístico abrumador

“Toc-Toc” desembarcó en la temporada veraniega

La exitosísima comedia inició su carrera en Mar del Plata. Bucea en el farragoso mundo de los Trastornos Obsesivos Compulsivos

/// BREVES

Santa Fe Ska en LOA

CINE EN TV

TELEGUÍA