Entre Provincia y Nación

Avances en las gestiones para recuperar el Correo

En los próximos días, el edificio pasaría a manos del gobierno provincial. La UNL ya presentó el proyecto para su refuncionalización. Se instalarían oficinas de Vivienda, API, Cultura del municipio, Audiovisual de la Universidad y un Museo del Correo.

A_GD.jpg

Venido a menos. El correo tiene problemas de corrosión en el frente y hay humedad, filtraciones y grietas en el interior del edificio.

Reclamo a Vialidad Nacional

Los camiones y el mal estado de la Ruta 11 complican a Sauce Viejo

El presidente comunal Pedro Uliambre asegura que el tránsito pesado es excesivo y hace muy peligroso el ingreso a esta localidad. Además, advierte sobre el mal estado de la carpeta asfáltica y las banquinas.

AYER SE REUNIERON FUNCIONARIOS, EMPRESARIOS Y ENTIDADES

Definen las metas turísticas para 2012

Buscarán aprovechar el turismo receptivo en los fines de semana largos. También avanzarán en diagramar “paquetes” que combinen estadías en la costa y en la ciudad de Santa Fe.

salud

Falleció el nene con meningitis

La dirección del Hospital de Niños Orlando Alassia confirmó que falleció el nene de dos años que estaba internado con un cuadro muy grave de meningitis por neumococo, con importante compromiso neurológico. El niño-...

en la fich

Comienza el Global Game Jam

Entre mañana y el domingo 29 se llevará a cabo la cuarta edición del Global Game Jam, un evento internacional donde aficionados, estudiantes y profesionales en desarrollo de videojuegos se reúnen en distintas ciudades del mundo y-...