El sábado 5 de mayo

La Tola en La Moreno

La soprano santafesina se presentará en nuestra ciudad el sábado 5 de mayo, a las 22 hs, en la remozada sala teatral de barrio Candioti. En este espectáculo titulado “Emociones únicas” estará acompañada por el prestigioso pianista José Luis Juri.

 

La nota

cada día que pasa la célebre cantante cautiva a los públicos más diversos. Ahora se podrá escuchar en un espléndido marco, como el de la sala recientemente inaugurada.

Foto: Archivo El Litoral

“El cuadro filodramático”

Entrañable visión de los artistas trashumantes

Durante las primeras décadas del siglo XX, las ciudades más pequeñas del interior se nutrían teatralmente casi en forma exclusiva con los actores trashumantes, aquellos cómicos de la legua que giraban de pueblo en pueblo para desplegar sus obras o sus números de varieté. Es en esta temática en la que abreva Jorge Ricci en “El cuadro filodramático”, una obra escrita hace algunos años y que conserva su verdadero espíritu, ése de sentido homenaje a un tiempo pretérito que siempre adquiere vigencia, porque está escrito con el corazón. Así lo entiende el director Edgardo Dib, responsable de la entrañable y exquisita versión de la obra estrenada por el Grupo del Centro Ciudad de Rafaela-Teatro Laserre.

/// en imágenes

Feria del Libro

La música en vivo coronó un

multitudinario fin de semana

Miles de personas disfrutaron de un recital de Pedro Aznar en homenaje a las canciones de Luis Alberto Spinetta.

EN LA MARECHAL

Fin de semana de tango

El próximo fin de semana, la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo dedicará sus noches a las mujeres que dejaron su impronta en el mundo arrabalero. Del viernes 4 al domingo 6 se presentará “El tango tiene forma de-...

Premios Billboard

Adele es la más nominada

La talentosa cantante británica Adele, que ya arrasó en las premiaciones de los Grammy y luego los Brit, lidera la lista de postulaciones a los Billboard con 18 candidaturas. Disputará las candidaturas a mejor artista, mejor artista-...

CINE EN TV

TELEGUÍA