Si se aprueba la reforma tributaria

Grandes propietarios de baldíos

pagarán el doble de Inmobiliario

Se trata de quienes posean un terreno o varios que superen los tres mil metros cuadrados. La intención es evitar la especulación inmobiliaria. El gobierno pretende obtener así un adicional sobre las propiedades ociosas, que destinará a políticas de hábitat y viviendas.

La expropiación de YPF

El impacto de las trabas de España en Santa Fe

La industria de biodiésel del polo sojero del Gran Rosario será la más afectada por las medidas que tomó España. Este país importó en 2011 el 53 por ciento de las exportaciones del biocombustible. El gobierno argentino evalúa ampliar de un 7 a un 10 por ciento el corte de combustible vegetal en el gasoil. Pero esta medida no compensará la caída de este mercado.

Modernización

Digitalizarán los trámites para la Inspección de Personas Jurídicas

Es el organismo que registra y controla a sociedades por acciones, y asociaciones civiles. Los trámites se podrán hacer por vía informática y sin necesidad de trasladarse a nuestra ciudad.

Diputados ya lo aprobó y falta el Senado

Más allá de la inclusión del femicidio en el Código Penal

La diputada santafesina Arena pidió políticas activas y presupuesto a provincias y municipios para evitar o atenuar estos hechos.


Se refaccionan más de treinta

comisarías en toda la provincia

Se trata de la primera etapa del Programa de Construcción y Readecuación Edilicia y Funcional de dependencias policiales, que se encuentra prácticamente concluida. La segunda fase prevé intervenir en otras treinta. Además, se construyen doce nuevos edificios.

A.jpg