Denuncia de irregularidades en diversos organismos

Solicitan garantizar los derechos laborales de los agentes estatales

Un proyecto de la diputada De Césaris cuestiona el uso político de cargos de estructura administrativa creados por leyes especiales. También advierte sobre demoras en designaciones, concursos y otros acuerdos paritarios.

la foto/// Presentación de un libro en Rosario

Rossi acompañó a Balza

Se profundiza el enfrentamiento

Gremialistas de Moyano cruzaron duro a Cristina

El judicial Julio Piumato dijo que los que “se borran” antes que los sindicalistas, son los políticos. El textil Jorge Lobais opinó que la presidenta habla como habla porque “está nerviosa”. El ruralista Gerónimo Venegas cuestionó el enriquecimiento de los funcionarios.

Vilma Martínez, embajadora de Estados Unidos

“Todos los vecinos tienen problemas”

La embajadora de Estados Unidos visitó nuestra ciudad, ocasión en la que se reunió con autoridades políticas y culturales de la provincia. Vilma Socorro Martínez participó en reuniones y expresó su satisfacción por los niveles de interés y participación de estudiantes y docentes. En la ocasión, otorgó una entrevista exclusiva a El Litoral. Éstas fueron algunas de sus opiniones.

Una problemática que se extiende

Usurparon terrenos en Villa Gobernador Gálvez

El intendente González les recordó a las familias que viven en los predios que una vez “desalojó” a un grupo “quemándoles los ranchos”.