Dispares reacciones

El aguinaldo no pagará Ganancias

La excepción sólo regirá para la segunda cuota del SAC que se cobra en diciembre. La presidenta se mostró dispuesta a actualizar los montos del mínimo no imponible el año próximo.

El aguinaldo no pagará Ganancias

La presidenta hizo el anuncio frente a sindicalistas de la CGT oficialista. con quienes se reunió una vez finalizado el acto.

Foto: Télam

Presentación en la fábrica de Renault en Córdoba

De la Sota irrumpió en el atril y provocó enojo en la Casa Rosada  

El mandatario mediterráneo sugirió que los trabajadores no paguen Ganancias y pidió diálogo con la Nación y los Gremios. Débora Giorgi se retiró en medio de rechiflas del acto que se desarrollaba en la planta automotriz de Santa Isabel.

Inversión de $ 400 millones

La nueva versión que se fabrica en Santa Isabel

Débora Giorgi viajó a Córdoba para la presentación de una nueva versión del Renault Clio, en el marco de una inversión de $ 400 millones que la automotriz francesa realizó en su planta de Santa Isabel. Durante 2013-...

Plenario el 29 de noviembre

Radicales preparan terreno para lanzar la candidatura de Barletta  

Radicales preparan terreno para lanzar la candidatura de Barletta

Cobos, Barletta y Alfonsín.

Estarán en Santa Fe Ricardo Alfonsín, Ernesto Sanz y Julio Cobos. El acto será formalmente para defender la Constitución y rechazar la reelección. Pero intentará también convertirse en una demostración de unidad, para empezar a caminar la provincia detrás de Barletta como candidato a diputado nacional.

Media sanción de la Cámara de Diputados

Código de conducta de la ONU para policías y penitenciarios  

Fue dictado en 1979 e incorporado a la legislación argentina en la ley de seguridad interior. La diputada Gutiérrez justificó la necesidad de incorporarlo a las normativas provinciales.

Vence el plazo previsto por la Ley de Medios para “desinvertir”

El gobierno ya cuenta con la ley de per saltum para presionar a la Corte  

En una sesión especial y coronando un trámite express, los diputados kirchneristas sancionaron la norma que el gobierno quiere usar para apurar el desguace del grupo Clarín. “Se les puede volver en contra”, les advirtieron desde la oposición.

Los grupos que tienen que adecuarse

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, brindó un detalle de los grupos que deben adecuarse a la Ley de Medios antes del 7 de diciembre, según los siguientes rubros:-...

Confirman reclamo

Acreedores piden U$S 1.400 millones por bonos en default

Los fondos NML Capital y Aurelius Capital, que en 2005 y 2010 no aceptaron el canje de deuda, presentaron un escrito al juez de Nueva York, Thomas Griesa.

Según el Indec

La inflación minorista de octubre fue de 0,8%

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) creció en octubre 0,8 por ciento con respecto a septiembre, según informó esta tarde el oficial Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). De esta manera, en los primeros-...