Otro récord de la mentira

Los titulares oficialistas apresuran periódicamente la anabólica celebración del récord histórico de la recaudación fiscal nacional. La recurrente buena noticia no tiene sustento ni guarda proporción con la evolución de la economía; tampoco se fundamenta en una reforma fiscal progresiva, ni alcanzan los avances sobre la evasión para explicar semejantes indicadores.

Hoy como ayer...

¿Cómo? ¿¡Te diste vuelta?!... ¡Sos un traidor! La agria, destemplada afirmación la sentí como un sopapo de quien, amiga, colega por décadas en la profesión docente, compañera de infortunios y agravios por su opción discreta pero firme dentro del espacio del peronismo, literalmente me escupió su rabia en la cara. Desencajada por mi rechazo a la imagen y la acción del gobierno nacional, se enfureció cuando ratifique mi opinión subrayando claramente que no creía ni creo en lo que dicen, en como lo dicen y tampoco en lo que hacen desde esa especie de Palacio de Versalles del subdesarrollo llamado “Casa Rosada”.

AL MARGEN DE LA CRÓNICA

La nueva batalla del islam

Las mujeres no podrán montar a horcajadas en las motos como pasajeras, a fin de preservar la moralidad islámica, anunció esta semana el ayuntamiento de Lhokseumawe, en Indonesia.

Fundéu bbva

“Cesar en sus ataques”

Ecos de la reunión de la Unión Internacional de Telecomunicaciones en Dubai

Internet y la tensión entre controladores y libertarios

La conferencia fue para acordar una serie de reglas para gobernar las comunicaciones internacionales. Muchas cosas han cambiado desde el Tratado de 1988, incluida una novedad llamada Internet. La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), entendió que era tiempo de actualizarse. Como Internet no está mencionada en el tratado de 1988, se consideró que alguna referencia debía ser incluida.

¿Por qué los planes de Obama afrontan tantos problemas?

  Con la lengua afeitada